Paula Echevarría: desafía al frío para lucir cuerpazo (Fotos)

Escrito por

La espectacular actriz ha dejado a un lado el descenso de temperaturas para poder mostrar en biquini el brutal físico al que se dedica en cuerpo y alma todo el año. Pero...¿por qué?

Pues por una sencilla razón: Hawkers by Paula. La firma vuelve a confiar en la protagonista de 'Velvet' y apuesta por sus modelos este verano, provocando que la intérprete tenga que ser la imagen de una sesión de fotos que, tal y como ella misma afirmaba, coincidió con el día más frío de la semana. Por suerte la mujer de David Bustamante siempre está cuidada, aún en ausencia de su marido, y confirmó que entre toma y toma se encargaban de taparla para que el mal trago durase el menor tiempo posible. Gracias a ellos podremos disfrutar de una nueva sesión de fotos en las que aparece en todo su esplendor, que seguro logra llamar tanto la atención como el posado en el que Paula Echevarría se mostraba luciendo escote, sin sujetador, y que ayer quisimos analizar en melty (como parte de la fascinación que nos produce la blogger de moda).

Gracias equipo! Qué fácil lo hacéis todo! ???????????????????? #HawkersByPaulaEchevarria #NewCollection #CoomingSoon @hawkersco

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muy pronto descubriremos cuáles son esas instantáneas con las que Paula Echevarría volverá a hacer las delicias de sus fans, y es que a sus 38 años sigue siendo una de las mujeres más atractivas y deseadas del panorama nacional. La actriz confiesa que la genética tiene mucha culpa de que ella se conserve tan bien, pero no deja de asegurar que sigue a rajatabla tanto las indicaciones de su entrenador personal como las de sus consejeras de belleza. En más de una ocasión ha dicho Paula Echevarría que ella no perdona sus cremas, pues sabe que son parte de ese físico del que puede presumir y que en biquini la hace brillar con luz propia. No en vano es una de las modelos de excepción a las que se rifan las marcas de moda de baño de nuestro país, y es que pocas hay que luzcan tan impresionantes como lo hace la madre de Daniella. ¿Tienes ganas de ver la nueva colección de Hawkers by Paula?