Paula Echevarría: deslumbra con su vestido verde agua de Fetiche Suances

Escrito por

Excepcional. Así hemos visto a Paula Echevarría con un vestido verde agua con detalles en dorado. Una combinación perfecta, elegante y juvenil, con la que la actriz española acertó indudablemente. ¡No te pierdas sus fotografías !

Por lo general, Paula Echevarría, de la que ayer os mostramos su look hippie más veraniego, acierta día tras día con los outfits que elige para salir a la calle. Es extraño ver algún conjunto con el que esta popular it girl española se equivoque, aunque puede pasar. Sin embargo, hay días excepcionales en los que la protagonista de 'Velvet' sencillamente deslumbra, con conjuntos muy cuidados en los que ha sabido jugar perfectamente a través de sus prendas y complementos, de tal forma, que llegan a convertirse en uno de los mejores looks de la actriz. En melty.es te traemos las fotografías de su último outfit y lo analizamos al detalle para que puedas inspirarte en ella.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: su vestido rosa de Dolores Promesas (Fotos)

Quizás sea el moreno de su piel, el color de pelo, o lo bien que lo sabe llevar. Pero Paula Echevarría, feliz a sus 37 años, ha acertado con este vestido de Fetiche Suances en la gama verde agua. Se trata de un modelo de corte asimétrico, que deja uno de los hombros al descubierto, adornado con encajes y bordados en dorados. La actriz española lo acompañó con unas sandalias plata, y un clutch beige con detalle de la Mano de Fátima en dorado, ambos de Fetiche Suances. Para los complementos, Paula Echevarría eligió unos pendientes en la gama de la prenda estrella de Bgo&Me, pulseras doradas de Maramz, anillos finos de Tous, y unas gafas de sol de Carolina Herrera. Un outfit con mucho estilo, sencillo y muy veraniego, con el que la actriz ha dejado claro por qué es una de las it girls españolas con más éxito en el panorama nacional. Y a ti, ¿te gusta el último outfit que ha lucido?

Fuente : blogs.elle