¡Paula Echevarría disfruta al máximo sus vacaciones! (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana continúa disfrutando de unos días de descanso en la capital antes de volver al trabajo. ¡Así está aprovechando Paula Echevarría sus vacaciones, te lo contamos!

A lo grande. Así despedía Paula Echevarría el 2015 y estrenaba el Año Nuevo junto a David Bustamante y su hija Daniella en Baqueira, en el Pirineo Catalán. Tras pasar unos días en sus respetivas tierras natales, Cantabria y Asturias, la familia se trasladó a la estación de esquí para disfrutar de unos días de descanso y desconexión rodeados de nieve y amigos. "Tengo muchas cosas que agradecer al 2015, ha sido un año bonito, como su número (15, el de la niña bonita que dicen), y solo le pido al 2016 que sea igual de bueno, salud que no falte y mucho amor!", escribía la protagonista de Velvet en el último post de su blog de 2015. ¡Sigue leyendo en melty!

Remembering moments.. ❄️❤️❄️.. @davibusta #BaqueiraBeret #Holidays #Navidad2015

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Fue en esa misma entrada donde Paula Echevarría confesó que iba a tomarse unos días de descanso y no iba a volver hasta el próximo lunes. "Esta próxima semana el blog cerrará por vacaciones así que el 11 de enero volvemos a vernos por aquí con las pilas bien cargadas!", escribió la actriz. Y las vacaciones han continuado para ella aunque la pareja regresara a Madrid tras su estancia en Baqueira. Estrenando manicura le vimos el 4 de enero tras su vuelta a la capital. La actriz asturiana acudió al reconocido centro de estética Tacha Beauty para relajarse y ponerse a punto de cara a la vuelta a la rutina.

Manicura perfecta para los próximos 20 días!!! ???????? #ManicuraSemipermanente @tachabeauty

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estos días, coincidiendo con la llegada de SS.MM Los Reyes Magos, la protagonista de Velvet ha disfrutado a lo grande, junto a su marido, de su pequeña de siete años. De hecho el martes la familia se divirtió de lo lindo en la Cabalgata de Reyes de Madrid, en la que participaron junto a la carroza de Angry Birds. El próximo lunes Paula Echevarría volverá a su blog con sus novedades, al mismo tiempo que retomará sus proyectos profesionales. Aunque habrá que esperar un poco más para volver a verla en la piel de Ana, pues el rodaje de la cuarta temporada de Velvet está previsto que comience en febrero. Y tú, ¿con ganas de que la actriz vuelva al ruedo?