¡Paula Echevarría disfruta de un puente del Pilar de lo más dulce! (Fotos)

Escrito por

Entre dulces y gominolas, así ha pasado el puente del Pilar Paula Echevarría, quien además ha disfrutado de su pequeña Daniella. ¡No te pierdas las fotografías de la actriz de Velvet!

Los puentes son para descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, la que ha pasado un puente del Pilar de lo más dulce y relajado. Así lo ha compartido la actriz asturiana a través de su cuenta en Instagram, donde ha ido contando a sus fans algunos de los pasatiempos de este largo fin de semana que acaba hoy. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de la protagonista de Velvet y os contamos algunas de las anécdotas de sus últimos días. ¡Sigue leyendo!

Es para enmarcarlo o no? ????????????????????????.. #MeLaZampo #Daniella ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de una intensa semana de grabación, ya le tocaba descanso en casa y en familia. Y es que si hace unas semanas os mostrábamos las tiernas fotografía de Paula Echevarría junto a su hija Daniella, con quien disfrutó de un domingo de mercadillo en Madrid, este fin de semana la actriz ha aprovechado para pasar más tiempo junto a su pequeña. Orgullosa de ella, nuestra it girl compartió el sábado esta fotografía de un dibujo familiar que Daniella había hecho para ella. En él, se aprecian los dotes artísticos de la pequeña de siete años, quien se dibujó junto a sus padres y mascota, Mogli. "Es para enmarcarlo o no?" Presumía Echevarría.

Vicio confesable! #VayaTardeDeComer ????????????????????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Yo no he sido.... ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Horas más tarde la protagonista de Velvet daba otra pista de lo que ha sido un puente del Pilar muy dulce. Y no sólo por el tierno regalo que le dedicó Daniella, sino porque literalmente Paula Echevarría se atrevió a confirmar el que es uno de sus vicios: el regaliz rojo. Publicando una instantánea de un bote de cristal con gominolas, la actriz confesaba la tarde chuchera que había disfrutado. Pero las dosis extra de azúcar no acaban aquí. Ayer la mujer de David Bustamante compartió esta otra imagen de ella rebañando un plato de nata y chocolate que había saboreado durante la merienda. Parece que Paula Echevarría ha optado por disfrutar del puente relajadamente, en familia y permitiéndose saciar varios de sus antojos. ¿Le regañará posteriormente su entrenador por los excesos? Y tú, ¿qué has hecho estos días?