Paula Echevarría: ¿Dónde y con quién está pasando el fin de semana? (Fotos)

Escrito por

Un fin de semana muy íntimo. Así lo está siendo el de Paula Echevarría, la que tras varios días de silencio, ha revelado dónde y con quién está pasando este fin de semana en el que Bustamante se encuentra al otro lado del charco.

Secreto e íntimo. Así está siendo el fin de semana de Paula Echevarría, la que anoche, y tras varios días de silencio, reveló dónde y con quién está disfrutando estos días de descanso. Mientras su marido David Bustamante se encuentra al otro lado del charco, en Los Ángeles, grabando el que es uno de los discos más ambiciosos de su carrera, la asturiana ha elegido pasar el fin de semana en Gran Canaria junto a sus padres y su hija Daniella. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles y os traemos las fotografías de la actriz. ¡Sigue leyendo!

???? #nofilter

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

De cenita con mis papis y mi niña! Planazo de sábado noche! ❤️ @lopesancostameloneras @davidmdeniz #GranCanaria ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

"De cenita con mis papis y mi niña! Planazo de sábado noche!", escribía hace apenas unas horas Paula Echevarría en una fotografía compartida a través de su cuenta en Instagram. En ella la protagonista de Velvet aparece frente a un espejo con un look casual muy chic, protagonizado por unos jeans, top brillante y stilettos. "#Gran Canaria", revelaba la mujer de David Bustamante, la que aprovechando la ausencia del cantante ha decidido disfrutar de sus padres y su hija lejos del ruido de la capital, donde esta semana ha sido objeto de polémica tras haber subido unas fotografías en varias clínicas médicas para hacerse un "chequeo anual".

Buenos días!!! ????????????????????☀️ #GranCanaria @lopesancostameloneras #nofilter #amazingviews

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Quizás por ello la actriz prefiriera mantener sus planes de fin de semana en secreto. Ahora sabemos que Paula Echevarría está disfrutando de unos días de descanso en Lopesan Resort, un lujoso complejo hotelero de la isla donde está disfrutando de todos sus espacios, incluído el deportivo, tal y como vemos en su última instantánea. ¿Estirará nuestra it girl el fin de semana en Gran Canaria o pondrá esta tarde rumbo a la capital? Os seguiremos contando todos los detalles en melty. Si eres fan de Paula Echevarría no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿has estado alguna vez allí?