Paula Echevarría: dos vestidos blancos con los que deslumbrar

Escrito por

En la última semana Paula Echevarría se ha dejado ver en varios eventos donde llamó la atención con su vestuario. En dos ocasiones, la actriz española eligió el blanco como color estrella de los vestidos con los que deslumbró ante las cámaras. ¡Analizamos sus outfits !

Es una de las celebrities españolas con más estilo del panorama actual, y es que se ponga lo que se ponga, crea tendencia. Paula Echevarría es una it girl de los pies a la cabeza, y su buen gusto a la hora de vestir es continuamente reconocido por los más entendidos en moda. Esta última semana la actriz española ha tenido una agenda muy apretada de eventos y apariciones públicas para promocionar la nueva temporada de la serie que protagoniza en Antena 3, Velvet. Precisamente en dos de los actos a los que acudió, Paula Echevarría eligió el blanco como color para sus outfits, los cuales brillaban por su sencillez y elegancia. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías y analizamos al detalle cada uno de ellos, para que tomes nota y te inspires en ella.

El primero de los diseños es este vestido corto de Etxart & Panno de Fetiches Suances que Paula Echevarría eligió para la presentación de la segunda temporada de Velvet. De manga larga, escote a la caja y sin ceñirse apenas al cuerpo, el modelo se caracterizaba por el detalle de un volante con el que finalizaba la falda. Siguiendo la sencillez que transmite el corte del vestido, la actriz lo acompañó de discretas joyas de Tous, destacando unos pendientes en la gama aguamarina. Para el calzado sin embargo, optó por algo más vivo con estos zapatos de Aguazzura en varios tonos y algunas zonas de plexiglás.

Feliz 10º aniversario! #InStyle10 @pau_eche @juana_acosta @angelacariddi @baptistelauron #instylespain #insideinstyle #party

Una foto publicada por InStyle España (@instylespain) el

El segundo vestido era pura definición de elegancia y sofistificación. Perfecto para celebrar los 10 años de la revista InStyle, evento al que no podía faltar Paula Echevarría, la actriz eligió este diseño de alta costura de Stephane Rolland caracterizado por un detalle floral de grandes dimensiones a la altura de la cadera que sobresalía de la propia pieza. En cuanto a joyas y complementos, una vez más la actriz cuidó al detalle las gamas a combinar, decantándose por un clutch y zapatos que integraban ambos el blanco y dorado del vestido. Y tú, ¿qué diseño lucirías?