Paula Echevarría e Hiba Abouk: ¿Cuál es su mejor plan?

Escrito por

¡Compartiendo afición! Así hemos visto a Paula Echevarría e Hiba Abouk, dos de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. ¿Te unes a su plan?

En el último año sus nombres no han dejado de sonar gracias a sus respectivos papeles en 'Velvet' y 'El Príncipe'. Y es que Paula Echevarría e Hiba Abouk se han convertido en dos de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Compartiendo afición hemos visto en los últimos días a la mujer de David Bustamante y a la actriz de ascendencia libia, quienes han coincidido a la hora de elegir su mejor plan. Desde la redacción de melty os contamos los detalles del que Paula Echevarría ha denominado "planazo para estos días..". ¡Sigue leyendo!

El pasado 30 de octubre llegó al Teatro Marquina 'Siempre me resistí a que terminara el verano'. Una obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti cuya trama protagonista es el reencuentro de un grupo de viejos amigos. A ella no se han podido resistir precisamente Paula Echevarría e Hiba Abouk, quienes han coincidido a la hora de compartir y patrocinar la obra de sus colegas. Hace un par de días, la que da vida a Fátima en El Príncipe subía esta fotografía junto a una amiga tras haber asistido a la obra, con la que aseguró quedar encantada.

Ayer fue Echevarría la que invitaba a este "planazo" en el que colaboran grandes amigos suyos como el propio Asier Etxeandia, con quien comparte protagonismo en la exitosa serie de Bambú para Antena 3. Como buenas intérpretes, no podía ser otra afición con la que coincidiera este dúo de artistas. Ahora sabemos que quizás Ana y Fátima no difieran tanto en sus gustos... Al menos Paula Echevarría e Hiba Abouk está claro que no. Si eres fan de ambas actrices no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, en los que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿te animas a ir a verla?