Paula Echevarría e Hiba Abouk: ¡Escotes de infarto que dejan su pecho al descubierto!

Escrito por

Son dos de las mujeres más sexis de todos los tiempos, al menos en lo que al panorama nacional se refiere, algo que prueban las fotografías que te mostramos bajo estas líneas.

Con la boca abierta nos ha dejado Paula Echevarría gracias a la presentación de Pantene a la que acudió ayer, y es que se decantó por un atrevido vestido que superaba todas las expectativas posibles. La mujer de David Bustamante presumió de un pecho perfecto gracias a un ceñido modelo que ponía toda la atención en su delantera , lo que nos hace recordar las palabras que la actriz tuvo durante el acto homenaje a Tacha Beauty. La actriz confesó que en un momento de su vida se operó el pecho, algo de lo que no se arrepiente para nada tras ver el resultado del que tanto tiempo lleva orgullosa. Eso sí, confiesa que además de la genética (y esa única cirugía), el físico que luce se lo debe a que se machaca en el gimnasio y a algún que otro tratamiento y cuidado de la piel, pero nada quirúrgico. A juzgar por la imagen que te mostramos bajo estas líneas, Paula tiene un escote envidiable.

Qué ganas te tenía.......... Verano‼️ ❤️☀️Feliz martes a todos☀️❤️

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Eso sí, nada tiene que envidiarle a Paula tiene Hiba Abouk, que siempre luce unas medidas de excepción. La que fuera protagonista de 'El Príncipe', ahora centrada en otros proyectos laborales, nos sorprende de vez en cuando con posados como éste, en los que derrocha atractivo y sensualidad a partes iguales. Aunque poco nos puede sorprender la actriz después de sus escenas más subidas de tono en la pequeña pantalla, luciendo incluso su físico al desnudo, Hiba ha conseguido que la atención se centre en su escote en fotografías en las que ella misma hace porque así sea. A la vista de las fotografías de Paula Echevarría e Hiba Abouk podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nuestras actrices nacionales conservan una belleza al alcance de muy pocas, lo que las convierte en protagonistas absolutas de nuestro día a día. ¿Cuál de las dos te parece más exuberante?