Paula Echevarría e Irina Shayk presumen de cuerpazos al sol en pleno enero

Escrito por

Mientras la mujer de Bustamante exhibe sus curvas en Miami, la espectacular modelo rusa presume de físico en un paraíso tropical. ¡No te pierdas sus fotos más atrevidas!

Paula Echevarría ha conseguido ponernos los dientes largos al dejar sus curvas al descubierto en las playas de Miami mientras su marido trabaja en el que será su nuevo disco. A sus 38 años la actriz tiene un físico de infarto, tal y como podemos ver en las fotografías captadas en bikini, lo que hace que parezca una verdadera sirena con los 'looks' veraniegos que tiene la oportunidad de lucir en pleno enero. Mientras el resto de los mortales sufre las consecuencias de la bajada de temperaturas, la increíble belleza de Echevarría se tuesta al sol junto a su familia.

Paradise... ????????????.. #Holidays #Family @davibusta #Daniella

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero Paula Echevarría no es la única que ha sucumbido a la idea de cogerse unos días 'de permiso' para disfrutar de Miami, también Irina Shayk presume de curvas y de exuberancia en un paraíso tropical. Así lo atestiguan las fotografías de su cuenta de Instagram que te venimos mostrando en melty en los últimos días y que muestran algunas de las mejores partes del escupido cuerpo de la modelo. Sin duda el suyo es uno de los físicos más increíbles de los últimos tiempos, lo que hace que las instantáneas tengan cierto aire de lo más especial y exótico.

????????photo by mouse????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

#Mood #HelmutNewton ????????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Después de que la foto en tanga que compartió Irina Shayk como única protagonista del paraíso reventara la red, también ha optado por desnudarse al sol y compartirlo con sus fans. El transparente mar que ha acariciado su piel ha sido uno de los 'grandes envidiados' por esos afortunados que han disfrutado de una de las imágenes más sugerentes y atrevidas de la espectacular mujer. ¡Si te suscribes a nuestro dossier no te perderás ni una sola de las fotografías que ambas sigan compartiendo de sus increíbles y afortunadas vacaciones de invierrno al sol! ¿Qué instantáneas te han gustado más?