Paula Echevarría: el acierto de su perfecto look para salir tras una jornada Velvet (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana nos propone un look casual chic tan estiloso como práctico, ideal para aprovechar estos días primaverales después del trabajo. Toma nota del último conjunto de Paula Echevarría y lúcelo igual que ella. ¡Os damos todos los detalles!

No nos extraña que año tras año siga manteniéndose entre las mejores it girls de nuestro país, y es que se ponga lo que se ponga, siempre acierta. Así es Paula Echevarría, una auténtica creadora de tendencias experta en reinventar su estilo. Así lo ha hecho de nuevo la actriz asturiana, la que hace unas horas nos ha deleitado en su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente con un look casual chic tan estiloso como elegante. Y es que como ella misma ha escrito, estos días primaverales tan llenos de sol y horas de luz invitan a aprovecharlos hasta el final, incluso tras una intensa jornada de rodaje como la que experimenta ella cada día con Velvet. Pensando en este tipo de circunstancias nuestra trendsetter se ha dejado ver sensacional con un look informal muy elegante, coronado con este diseño rojo de The Extreme Colletion. ¡Toma nota, en melty os traemos todos los detalles de su outfit!

Juvenil y sexy, con un punto divertido. Así reconocemos a Paula Echevarría con este outfit protagonizado por esta excepcional chaqueta tan adaptable a looks con tacón o deportivas. Con estas últimas remataba la actriz este outfit de jeans azules semidesgastados de Diesel, que acompaña con maxicamisa de Stradivarius. La protagonista de Velvet lo ha lucido con zapatillas deportivas Adidas Superstar edición Rita Ora, las cuales le hemos visto lucir en más de una ocasión, completando su conjunto con un estiloso bolso de mano Louis Vuitton y gafas espejadas de Dior. Cómoda y femenina, sobre estas líneas os dejamos las fotografías del último y acertado look de Paula Echevarría, ideal para salir de cañas tras un día intenso de rutina. Y tú, ¿vas a hacerte con él? ¿Con qué prenda te quedas?