Paula Echevarría: ¡El secreto de un vestido blanco en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

¿Qué tienen los vestidos blancos que se convierten en protagonistas cada verano ? Elegantes, frescos y cómodos, esta semana en Melty es Fashion, y junto a Paula Echevarría, nos vestimos de blanco. ¡Toma nota !

Que levante la mano quien no tenga un vestido blanco. ¡Imposible que haya alguna mano levantada ! Aunque sea con algún diminuto estampado… Al final todas nos hacemos con uno cada verano. Y es que los vestidos blancos son una de las prendas más solicitadas cada año durante la época estival. ¿Qué por qué? Quizás por su aire ibicenco, por la elegancia en la que nos envolvemos con uno de ellos, o por sus infinitas posibilidades de combinación. Sea por lo que fuere, el vestido blanco es una de las prendas estrellas de todo verano, y esta semana nuestra cita semanal de Melty es Fashion va dedicada ellos.

Largos, cortos, con escote palabra de honor, de lino, seda, crochet, algodón… El vestido blanco es una de esas prendas que no falta en ningún armario femenino, y que año tras año sigue reinventándose. Elegantes por sí solos, femeninos y cómodos, quizás por nuestro tono de piel en esta época del año (que suele estar algo más bronceado) o por la frescura del color blanco frente a las calurosas temperaturas del verano, el caso es que los vestidos blancos son una de esas prendas comodines que se incluyen en cualquier colección Primavera-Verano. En Melty es Fashion nos encantan las prendas que dan juego, aquellas con las que podemos reinventar y crear nuevos looks. Y precisamente esta es una de las grandes particularidades de los vestidos blancos, que dependiendo de cómo los combinemos en cada ocasión, parecerá que tenemos varios modelos.

Paula Echevarría, una de las it girls con más éxito de nuestro país, se confiesa toda una fan de esta prenda tan femenina y chic, y a principios de esta temporada le vimos lucir varios diseños, como este soft en lino con flores bordadas de Free People, este otro de aire romántico con encajes de Fetiche Suances, o este tercer modelo más ibicenco con movimiento de Holly Preppy. El truco, a la hora de llevarlos, está en la combinación de calzado y accesorios. Con sandalias o cuñas, dependiendo de la ocasión, los vestidos claros ofrecen un enorme abanico de posibilidades a la hora de lucirlos, ya sea acompañándolo de una sola gama, o jugando con coloridos complementos que aporten ese toque divertido y juvenil que buscamos en la mayoría de nuestros looks veraniegos. En Melty es Fashion hemos hecho un recopilatorio de algunos de los diseños que más nos han gustado de las colecciones de este verano. ¿Tienes alguno de ellos ? ¿Cómo te gusta llevarlos?