Paula Echevarría: en blanco y negro (Fotos)

Escrito por

Con un look en blanco y negro, así hemos visto a Paula Echevarría en los últimos días. Nuestra it girl también apuesta por los outfits bicolor para estos días de entretiempo. ¡Toma nota !

Que Paula Echevarría es una de la it girls con más éxito del panorama nacional actual lo sabe cualquiera, y que es una adepta a los looks black&white también. Al menos cualquiera que siga un mínimo a la actriz asturiana, quien a menudo suele optar por los conjuntos bicolor en los que el contraste blanco y negro juega un papel determinante. Generalmente es en las temporadas más frías en las que el negro invade nuestros armarios, sin embargo Paula Echevarría suele apostar por esta gama también en las temporadas más cálidas como la primavera y verano. Precisamente en estos días de entretiempo nuestra it girl se ha dejado ver con un acertadísimo conjunto en blanco y negro del que en melty te traemos fotografías.

Paula Echevarría: en blanco y negro (Fotos)

Casual chic, con cierto aire folk. Así podríamos definir el último conjunto bicolor de la protagonista de Velvet. Hace unos días veíamos a Paula Echevarría a cuadros con un acertado conjunto en ambas gamas al que incorporaba algo de color con los complementos. En esta ocasión la actriz ha vuelto a repetir, y pese a que el blanco y negro son los grandes protagonistas de su conjunto, nuestra it girl ha sabido rematarlo con unas divertidas gafas de aviador verdes, espejadas, de Miss Hamptons.

Paula Echevarría: en blanco y negro (Fotos)
Paula Echevarría: en blanco y negro (Fotos)

La actriz apostó en esta ocasión por unos pantalones oscuros de Cheap Monday que acompañó de una camiseta blanca con mensaje de Sincerely Jules de Alejandra Montaner así como una chaqueta de estampado étnico en ambas gamas de Bydanie de Voga Bilbao. Para el calzado Paula Echevarría eligió esta vez botines de Isabel Marant para H&M con flecos, un detalle de aire folk que acompañó con cinturón y pulsera de Holly Preppy y bolso de Proenza Schouler. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece su conjunto?