Paula Echevarría en su blog: ¡Consigue sus complementos en Zara, H&M y Topshop!

Escrito por

Ha llegado la primavera, y Paula Echevarría ha querido hacerle un homenaje. Con un look de estampado floral, la actriz nos regala otra entrada en su blog en la que nos dice cómo podemos dar la bienvenida al buen tiempo.

La primera ha llegado, y Paula Echaverría ha querido darle la bienvenida como mejor se merece : con flores, flores y más flores. Un homenaje en toda regla al buen tiempo que parece haber llegado para quedarse. La actriz Paula Echevarria, a la que hace unos días veíamos en Cannes junto al guapo actor, Miguel Ángel Silvestre, nos dejó una nueva entrada en su blog bajo el título `Dear Spring´. En ella, nos presentaba un vestido camisero con estampado de flores de Topshop y varios complementos en tonos pastel muy acordes también con la estación en la que estamos. Unos zapatos rosas metalizados, de Chie Miara; bolso azul, de Michael Kors; anillo de Swarosky y un collar mostaza con tres piezas de floresccompletaban su look. Hoy, en melty. es, te contámos cómo conseguir sus complementos a un precio más asequible.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Patricia Conde: sus looks de alfombra roja (Fotos)

Buceando por los lookboooks de las tiendas, hemos encontrado un collar casi igual al de Paula Echevarría en Zara, y solo por 15,95 euros. Los colores son similares y el motivo, el mismo : las flores. También en la mencionada franquicia de Inditex hallamos los zapatos. En este caso se trata de un salón de tacón en piel craquelado, en rosa palo, que cuesta 45,95 euros. Su bolso, bastante más barato que el de Michael Kors, los hemos visto en Topshop y, atención al precio, ¡35 euros ! Para completar el outfit, Paula Echevarría, embajadora del estilo chic, eligió un anillo con una piedra azul. La redacción de melty.es te ofrece una asequible alternativa de H&M, donde por solo 4,95 euros puedes hacerte con la sortija que encontrarás bajo estas líneas. ¿Qué opinas del look primaveral de Paula Echavarría?