Paula Echevarría en sujetador y despeinada, la foto que te perdiste

Escrito por

¿Se ha convertido la mujer de David Bustamante en una de las celebridades más deseadas por los españoles? ¿Cómo ha conseguido ser una mujer de éxito?

La protagonista de Velvet ha sido una de las que se ha despeinado para apoyar la lucha contra el sida y lo ha hecho de la forma más sensual posible. Haciendo gala de todas las pasiones que despierta, Paula Echevarría ha vuelto a protagonizar una de sus fotografías más espectaculares, cubriendo su pecho con solo un sujetador. No cabe ninguna duda que la intérprete no pierde ni un ápice de sensualidad con el paso de los años, al contrario, sigue siendo una de las mujeres más exuberantes del panorama nacional, tal y como muestra la imagen que te mostramos bajo estas líneas:

Paula Echevarría en sujetador y despeinada, la foto que te perdiste

Gracias a esta belleza de la que hablamos, al gusto por la ropa que la convierte en una de las blogueras de moda y al tándem perfecto que Paula Echevarría forma con su marido, David Bustamente, la intérprete ha sido la más buscada del año. Superando a la mismísima Cristina Pedroche, la actriz sigue manteniendo viva la llama que la hace cosechar éxitos allá donde va, tal y como confiesa a ¡Hola! en exclusiva: "A veces me da vértigo que algo pueda cambiar, porque todo lo que tengo es mejor de lo que yo hubiera soñado", dice la orgullosa mamá de Daniela.

Paula Echevarría en sujetador y despeinada, la foto que te perdiste

Tampoco ha evitado Paula Echevarría hablar de esa vida familiar que la tiene enamorada y en la que ella asegura que encuentra el equilibro perfecto: "David y yo en casa dejamos a los personajes, los que tienen las fragancias, los discos, las series, fuera, y en casa intentamos que la vida sea lo más normal posible". Ese parece ser el secreto del éxito dentro y fuera de casa, una fórmula que tanto al cantante como a la actriz les funciona a las mil maravillas, como demuestran los años de matrimonio que llevan felices. ¿Tú cuál crees que es el gran secreto de Paula Echevarría?