Paula Echevarría: ¡Enseña casi todo lo que hay debajo de su falda!

Escrito por

La protagonista de 'Velvet' ha vuelto a disfrutar de una noche entre amigas en la que se ha atrevido a abrir la falda de su vestido y presumir de pierna. ¡Mira, mira!

Si bien es cierto que el verano supone el mejor escaparate para Paula Echevarría, convertida en la mejor modelo para todo tipo de ropa y complementos, no podemos dejar de hablar de las infárticas medidas que conserva a sus 38 años, las que la hacen auténtico reclamo para todo tipo de atuendos. El caso es que, además, la mujer de David Bustamante no pierde ni un ápice de su frescura, y tanto sabe guardar la compostura y lucir su mejor sonrisa, como agasajar a sus seguidores con momentos tan divertidos como el que te mostramos bajo estas líneas. La orgullosa mamá de Dani nos sorprendió con un espectacular vestido de Dolores Promesas, sí, pero es que también se atrevió a compartir lo que escondía debajo de su falda... ¡Unas impresionantes piernas con las que logró seducir incluso más que su amiga, que optó por seguirle la corriente y presumir también ella de una considerable raja en su falda!

A pesar de que está disfrutando del verano hasta que llegue el momento de emprender rumbo a Ibiza, como cada año, junto a su marido y a su hija, Paula Echevarría no descuida sus compromisos solidarios ni por un momento, y es que ella es una de esas caras visibles que se solidariza con todos. Así lo ha demostrado esta semana con unos portatoallas muy especiales, diseñados por Patricia Montero, y con los que ayudas a seguir luchando contra el cáncer infantil (una batalla que la actriz siempre tiene muy presente). Asimismo, esta semana la hemos visto celebrar el triunfo de los 'Baby Pelones', pues gracias a una serie de productos (entre ellos un pañuelo diseñado por la propia Paula Echevarría) han conseguido que juegaterapia.org done 100.000 euros para la investigación del cáncer pediátrico. ¿Qué te parece esta faceta solidaria de Paula Echevarría?