Paula Echevarría: ¡Espectacular en bikini! (Foto)

Escrito por

La protagonista de Velvet ha posado muy sexy luciendo cuerpazo durante su fin de semana en Gran Canaria. ¡No te pierdas a Paula Echevarría en bikini!

Ayer os contábamos en melty dónde y con quién estaba pasando el fin de semana Paula Echevarría, la que aprovechando la ausencia de David Bustamante decidió poner rumbo a Gran Canaria y disfrutar de un fin de semana de relax junto a sus padres y su hija Daniella. Así lo confesó la propia actriz a través de su cuenta en Instagram, donde tras varios días de silencio, finalmente decidió compartir varias fotografías de su estancia en un lujoso complejo hotelero de la isla. Concretamente el Lopesan Resort, situado en el paseo marítimo a pocos metros de las Dunas de Maspalomas.

Viva Canarias! #21DeFebrero ????☀️???? #EstrenandoBikini #LopesanCostaMeloneras #Calzedonia

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Espectacular se dejó ver ayer Paula Echevarría en traje de baño en los jardines del hotel. La asturiana compartió esta fotografía en la que aparece muy sexy, apoyada en una palmera, luciendo espectacular figura con un bikini estampado de la nueva colección de la firma Calzedonia. "Viva Canarias!", escribió la actriz en la imagen. A sus 38 años la mujer de David Bustamante puede presumir de envidiables curvas, las que ella misma se encarga de trabajar a diario, tal y como comparte a menudo vía Instagram. Precisamente así lo hizo horas antes del sensual posado, publicando una fotografía desde la sala de entrenamiento del hotel.

????☀️????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Buenos días!!! ????????????????????☀️ #GranCanaria @lopesancostameloneras #nofilter #amazingviews

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Buenas noches.. ????????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que este fin de semana Paula Echevarría ha tenido tiempo de todo. De disfrutar de sus padres y su hija Daniella por supuesto, pero también de dedicarse tiempo para ella y descansar frente a unas paradisíacas vistas. Un fin de semana perfecto para recargar las pilas de cara al rodaje de la cuarta temporada de Velvet, el que está a punto de arrancar. Sobre estas líneas os dejamos el espectacular posado de la actriz en bikini así como otras fotografías de su estancia en Gran Canaria. Si eres fan de la actriz no dudes en suscrbirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece el cuerpazo que luce nuestra it girl?