Paula Echevarría espectacular, presume de escote en la fiesta de Tacha Beauty (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana deslumbró ayer en la Beauty Night de Tacha a la que acudió acompañada de sus amigas 'Las Pencas'. ¡Así de espectacular se dejó ver Paula Echevarría, no te la pierdas!

Y volvió a brillar. Así lo hizo anoche Paula Echevarría, una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual. Como no podía ser de otra manera, la actriz asturiana acudió como invitada a la Beauty Night de Tacha Beauty, uno de los centros de estética y belleza integral al que acuden la mayoría de celebrities de nuestro país, y por supuesto ella. Y es que no han sido pocas las veces que la protagonista de Velvet ha compartido fotografías desde el centro mientras disfrutaba de alguno de sus tratamientos. Por eso no podía faltar. Paula Echevarría se dejó ver sensacional, con una elegante y sensual pieza firmada por Andrew Gn y acompañada de sus inseparables amigas 'Las Pencas'. Desde la redacción de melty os traemos las imágenes y os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Vamos a acompañar a Natalia en su gran noche! @tachabeauty #BeautyNightTachaIDB

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Impecable, sofisticada e insinuante, sin perder un ápice de ese estilo innato que le caracteriza. Así vimos ayer a Paula Echevarría, toda una creadora de tendencias. La pareja de David Bustamante apostó por este veraniego diseño de la colección Primavera/Verano 2016, de manga larga y acentuado escote en 'V', caracterizado por su original estampado marino con crustáceos incluidos. Con un maquillaje suave, marcado en ojos, la actriz asturiana optó por la melena suelta ondulada. "Qué fiesta tan maravillosa!", escribía Paula Echevarría a través de su cuenta en Instagram, donde también compartió este divertido vídeo junto a sus amigas. Al parecer, y como ella misma bromeaba, son "capaces de matarnos por un minuto de gloria". Así desfilaban 'Las Pencas' tan bien engalanadas. Sobre estas líneas os dejamos las últimas fotografías de Paula Echevarría. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?