Paula Echevarría: ¿Está operada? (Fotos)

Escrito por

Es una de las mujeres más influentes de nuestro país, convertida en los últimos años en un verdadero referente de belleza y estilo para millones de jóvenes. Pero, ¿es la belleza de Paula Echevarría real? ¿Se ha operado la actriz asturiana alguna vez?

Que Paula Echevarría es una de las mujeres más influentes del panorama nacional actual lo sabe todo el mundo, hasta quien no entiende de moda y no sigue sus series. Y es que la actriz asturiana no sólo brilla en el mundo de la interpretación, donde en los últimos años no deja de cosechar éxito gracias a la acogida de Velvet, ficción de Antena 3 que protagoniza. También en el mundo de la moda se ha convertido en una de las it girls más sonadas de nuestro país, llegando a ser una verdadera referente en estilo y belleza. Agraciada físicamente, con una excelente y trabajada figura a sus 38 años de edad, la mujer de David Bustamante es rifada por muchas marcas, las que ven en ella el rostro y cuerpo ideal para promocionar sus productos. Pero, ¿es la belleza de Paula Echevarría real? ¡Sigue leyendo en melty!

No serán poc@s l@s que sentirán decepción al terminar de leer este artículo. O no, según se mire. La respuesta es que no, la belleza de Paula Echevarría no es del todo auténtica, o al menos no natural. Y es que la asturiana forma parte del grupo de celebs que ha pasado por el bisturí. Fue hace unos años, cuando comenzó a ser una estrella mediática cuando la protagonista de Velvet decidió pasar por quirófano para aumentar la talla de sus pechos. En más de una ocasión, como en una entrevista para Diez Minutos, la actriz reconoció haberlo hecho, afirmando siempre que pese a que nunca llegó a estar acomplejada de su delantera, jamás se ha arrepentido de la operación, con la que desde el principio quedó muy satisfecha.

No obstante, hay que admitir que la operación estética de Paula Echevarría ha sido muy acertada. La actriz no optó por un aumento desmesurado de sus pechos, sino por unas prótesis naturales proporcionales a sus medidas físicas. Hay quienes se atreven a afirmar que la mujer de David Bustamante también está operada de la nariz, habiéndose sometido a una rinomodelación de esta, así como a un microlifting de la zona de la frente. Cambios estos que la actriz nunca ha confirmado, y que a simple vista, en el caso de ser reales, apenas son constatables. Y tú, ¿sabías que estaba operada? ¿Te gusta su resultado?