Paula Echevarría: ¿Quieres conocerla hoy en Madrid? ¡Todos los detalles! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría estará esta tarde en Madrid para firmar a sus fans su perfume 'Paula'. ¿Quieres saber toda la información de la presentación de la fragancia de la actriz asturiana? ¡Te contamos todos los detalles!

¡Por fin llegó el gran día! Después de una semana de cuenta atrás, por fin llegó el jueves 17 de diciembre. Esta tarde Paula Echevarría estará en el Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, firmando su primer perfume 'Paula', el que lanzó el pasado mes de septiembre. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles de la presentación de hoy en la capital, a la que te sugerimos que acudas si eres gran fan de la actriz asturiana. ¡Pásate a conocer a la protagonista de Velvet y llévale tu perfume para que te lo personalice!

Fue el pasado mes de septiembre cuando Paula Echevarría dio a conocer su primera fragancia 'Paula'. "El día D", escribía la actriz asturiana ilusionada en el post de su blog dedicado a su perfume. Se trata de una fragancia diseñada por ella misma tras un año de intenso trabajo conjunto con la casa española de perfumes Puig. "Ahora huelo como quiero", afirmaba la actriz aquel día. El perfume es una mezcla de olores con recuerdos de la actriz, como el de los jabones que su abuela guardaba en los cajones de ropa limpia, el olor del mar de su pueblo, el de su hija, e incluso el del día de su boda. "Un perfume floral con salida cítrica y fondo de madera. Fresco, limpio, elegante y muy femenino".

Por dentro y por fuera. Porque también el packaging está cuidado hasta el detalle, y transmite esa limpieza y delicadeza del olor de la fragancia. Un frasco, hay que reconocer, que sutilmente se asemeja al que es uno de los perfumes más reconocidos del mundo: sí, Chanel nº 5. Paula Echevarría estará esta tarde de 18h a 20h en el Corte Inglés madrileño para saludar a aquellos que quieran acercarse hasta allí para tener firmado su perfume. Y tú, ¿vas a ir?