Paula Echevarría: las fotos de su look más casual en su blog

Escrito por

Después de acostumbrarnos a ver a Paula Echevarría sumergida en el estilo de los años 60 en los que se ambienta la serie Galerías Velvet de la que es protagonista, ayer, 20 de marzo, la vimos en su blog con un estilo muy sport.

"Hacía ya bastante tiempo que no me daba por un look “deportivo” y ya tocaba ! ", así saludaba a sus seguidores la guapa actriz de la que hace poco comentábamos su look con prendas de color pastel. Y la verdad es que el outfit que compartía la protagonista de Velvet, además de deportivo parece que debe de ser cómodo. La redacción de melty.es te cuenta un poco más sobre lo que Paula Echevarría ha elegido como outfit. Con manga corta y una gabardina por encima, así comienza a dar la bienvenida la actriz a la Primavera-Verano 2014. La camiseta es muy original, de color celeste con el cuello en blanco y unas letras en tono albero, pertenece a la firma Maison Scotch de Cool The Sack. Para acompañarla ha elegido unos jeans de Suiteblanco, pitillos y de color azul desgastado que ha combinado con unas zapatillas Converse All Star, rojas y azules con estrellas blancas. Estas últimas pertenecen a una edición especial de 'Wonder Woman'que salió hace unos años.

Para protegerse de las frescas temperaturas del comienzo de la mañana ha elegido una gabardina tres cuartos en verde cacería de Fetiches Suances, una prenda muy versátil y práctica, que está bien que tengamos en nuestro armario para que nos complete más de un look. Por último los complementos, algo fundamental : En esta ocasión Paula Echevarría se ha decantado por un bolso de mano oversize de color piedra de Gucci y unas gafas de sol de espejo en tonos anaranjados, ¡muy a la última ! Estas son de Life Italia, pero como os contaremos próximamente en melty.es ahora están de moda y las podemos encontrar en muchas tiendas. ¿Qué prenda de este outfit te gusta más?