Paula Echevarría: ¡Escote insinuante y mirada seductora en las últimas fotos de Antonio Terrón!

Escrito por

¡Impresionante! Así hemos reconocido a Paula Echevarría en las nuevas fotografías de su última sesión con Antonio Terrón para la Revista AR. ¡No te pierdas a la actriz asturiana!

Espectacular. Así hemos visto a Paula Echevarría, una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual. Quizás por ello no son pocas las marcas y publicaciones que se pelean por ella para protagonizar su nuevas campañas. Sensacional veíamos hace unos días a la actriz asturiana en la portada de la revista InStyle, la que ha estado cuestionada por el probable exceso de retoque con Photoshop. Pero lo tenga o no, Paula Echevarría ha dejado claro en más de una ocasión por qué es considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Así lo ha vuelto a hacer con esta fotografía que compartía hace unas horas a través de su cuenta en Instagram. Una instantánea perteneciente a su última sesión con el experto Antonio Terrón para la Revista de Ana Rosa Quintana. ¿Aún no la has visto? Desde la redacción de melty os traemos esta y otra espectacular imagen de la asturiana. ¡No te la pierdas!

Feliz miércoles! ???? (@antonioterronphoto @saloncheska @mikvarez @oscardejara @pelopantene)

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Auténtico derroche de sensualidad con el que nos deleita Paula Echevarría en esta fotografía. De rasgos perfilados, con una mirada brillante de ojos almendrados y una sensual boca de delicados labios, probablemente la clave de la belleza de nuestra it girl se encuentra en su naturalidad. La misma con la que la asturiana se muestra a menudo. Iluminada, en la imagen la actriz posa muy sonriente, con un maquillaje natural marcado únicamente en labios, en un perfecto plano escorzo que nos permite disfrutar de cerca de cada ángulo de su envidiable rostro. Hace unas semanas y con motivo del lanzamiento del número de la revista que protagonizaba fue María Baras, encargada de la peluquería de esta sesión, la que compartió esta otra imagen de la mujer de David Bustamante. Sexy y juvenil, enfundada en un minivestido de insinuante escote que dejaba entrever parte de sus encantos, en ella reconocemos a una Paula Echevarría más atrevida y sugerente. Sobre estas líneas os dejamos ambas fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?