Paula Echevarría: ¡Irreconocible cantando en una audición de hace años! (Vídeo)

Escrito por

¡No parece ella! Así de joven hemos reconocido a Paula Echevarría en un vídeo de hace años durante una de sus primeras audiciones. La actriz asturiana aparece con el pelo rizado y un rostro más infantil cantando el tema 'Es por ti' de Cómplices.

Que Paula Echevarría es una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual lo sabe todo el mundo, pero quién le iba a decir a la actriz asturiana que inició su andadura en series como 'Al salir de clase', 'Policías' o 'Compañeros' allá por los años 90, que acabaría tan lejos. Y es que la popularidad de la mujer de David Bustamante no sólo se debe a sus dotes interpretativos, sino también a su faceta como it girl e icono de belleza y moda femenina en nuestro país, siendo elegida constantemente por numerosas marcas para protagonizar sus campañas. Así de irreconocible hemos visto a la actriz en este vídeo de la que fue una de sus primeras audiciones. ¿Aún no la has visto? Desde la redacción de melty os lo mostramos. ¡Atentos, casi no parece ella!

Es curioso, porque no han sido pocas las veces en las que la propia Paula Echevarría se ha mostrado crítica con su faceta como cantante. Así lo hizo después de que en la segunda temporada de Velvet, serie de Antena 3 que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, tuviera que subirse a un escenario para hacerle los coros a su compañero Asier Etxeandía. Pero parece que con tal de lograr su sueño, la asturiana estaba dispuesta a todo al inicio de su carrera. Impresionantemente más joven, con un rostro más aniñado al que acompañan unos amplios y llamativos aros y una melena rizada, Paula Echevarría se deja ver irreconocible en esta prueba en la que sin duda demostró que si se pone, también sabe cantar. ¡Cuánto ha cambiado (y mejorado) la mujer de David Bustamante en estos años!, ¿no crees? Sobre estas líneas os dejamos el archivo. Si eres fan de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿qué te parece la evolución de la asturiana?