Paula Echevarría, Juana Acosta, Dafne Fernández: ¡Las 'celebs' sacan el biquini!

Escrito por

Las temperaturas vuelven a asentarse en un fin de semana que ha supuesto el perfecto pistoletazo de salida para este verano 2016. ¡Así lo celebran ellas!

Paula Echevarría ha sido una de las primeras en sorprendernos con sus propuestas de baño, pues además de posar con su nueva colección de 'Hackers by Paula' nos ha deleitado con las imágenes de su escapada junto a sus amigos y su hija pequeña, Daniella. Precisamente la niña que se convirtió ayer en protagonista de las publicaciones de su madre, ya que posó de espaldas y en biquini, aventurando el plan de piscineo que tenían las dos mujeres de David Bustamente. Algo bastante parecido a lo que decidió hacer Juana Acosta, que a excepción de que ella se decantó por una jornada playera, también disfrutó del sol y de la compañía de su hija (entre otras). A Dafne Fernández, por el contrario, parece que le bastó con la compañía de su amor, aunque también presumió de biquini y de esa escultural figura que ella sabe bien mantener en forma durante los doce meses del año (y no solo en vacaciones). ¡Mira, mira!

☀️☀️☀️☀️

A photo posted by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Quiero Playa Ya y Punto ????????????????????????????????

A photo posted by Ana Fernandez (@anafdz1989) on

¡Buenos días y feliz domingo! #Actitud #Esteveranonecesitoestetipodebañador

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

También con un escueto biquini nos ha sorprendido Ana Fernández, que ha compartido una foto suya transmitiendo las muchas ganas que tiene de una escapada a la costa. Untraje por el que no piensa apostar Sara Carbonero este verano, pues hace unos días confesaba que este año pensaba decantarse por bañadores completos (posiblemente con opciones tan elegantes como la que ayer utilizó su amiga y socia de 'Slowlove', Mayra del Pilar, cuya fotografía también te mostramos sobre estas líneas). Tampoco es mala idea apostar por un traje de baño como el que Blanca Suárez luce en la portada de 'Mujer Hoy' que vio la luz ayer domingo, ya que este año se vuelven a llevar tanto los biquinis 'mini' como esos bañadores con los que arriesgas, sí, pero a caballo ganador. Por suerte, en los próximos días seguiremos disfrutando de la selección de prendas de baño que Paula Echevarría y compañía se han preparado para lucir este verano. ¿Y tú con cuál te quedas?