Paula Echevarría: ¡La foto de su boda con David Bustamante que no habías visto!

Escrito por

Radiante. Así hemos reconocido a Paula Echevarría en esta fotografía del día de su boda con David Bustamante hace diez años. ¿Dirías que la actriz asturiana ha cambiado mucho en esta década? ¡No te la pierdas!

Hace unos días os traíamos un vídeo de una de las primeras audiciones de Paula Echevarría en la que la asturiana aparecía cantando el tema 'Es por ti' de Cómplices. Irreconocible, la actriz se dejaba ver mucho más joven, con un look propio de aquella época, protagonizado por una melena rizada y unos amplios aros de pendientes. Un recuerdo que seguro la actriz guarda con cariño y nostalgia como seguro también conserva este otro que os traemos hoy. Y es que hace unas horas ha sido el maquillador Miguel Ángel Álvarez, amigo y mano derecha de nuestra it girl, quien publicaba esta fotografía de Paula Echevarría del que sin duda sería uno de los días, sino el día, más importante de su vida: el de su boda con David Bustamante. Desde la redacción de melty os mostramos la instantánea y os contamos todos los detalles, ¡no te pierdas a la actriz hace diez años! ¡Sigue leyendo!

Radiante, cual estrella de Hollywood. Así reconocemos a Paula Echevarría en esta fotografía de hace una década. Y es que el próximo 22 de julio se cumplen diez años (2006-2016) del matrimonio de una de las parejas más queridas de nuestro país. "Fotaca!!! Con mi @pau_echeella divina!!! El día de su boda!! Yo no tanto después que me tuvo currando venga de pelo y maquillaje!!! Explotadico!!! Qué guapa que estabas mi pichon!!! #pasaronlosaños #bodapaulaydavid #peroseguimosdandoguerra" escribía el artista de Max Factor. No han sido pocas las veces en las que les hemos visto trabajar juntos, y es que a menudo es Miguel Ángel quien se encarga de maquillar y peinar a la actriz en muchas de sus sesiones fotográficas. "Ay cari! Como pasan los años! (Más por ti que por mi of course!).. Que buenos recuerdos! Yo con 28 añinos y tú con 40... Unos crios!", bromeaba Paula Echevarría, la que en esta imagen en concreto no nos parece que haya cambiado tanto. Diez años han pasado desde aquel día y la protagonista de Velvet sigue dejándose ver igual de espectacular. ¿No crees? Sobre estas líneas os dejamos la imagen. Y tú, ¿crees que ha cambiado mucho?