Paula Echevarría las fotos de su vestido azul de Holly Preppy

Escrito por

Así de alegre y juvenil se ha dejado ver Paula Echevarría, quien ha optado en esta ocasión por un diseño muy chic de Holly Preppy. En melty.es analizamos al detalle cada una de las piezas de su look, ¡no te pierdas sus elegantes cuñas con cristales de Swarovski !

Con cada outfit se supera. Paula Echevarría, de la que ayer os mostramos su vestido rojo pasión, ha elegido en esta ocasión un diseño turquesa, muy luminoso, con el que ha posado en el último post de su blog para la revista Elle. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de su elegante outfit, analizando cada una de sus piezas para que puedas tomar ideas e inspirarte con tu vestuario. Alegre, femenino y cuidado en cada detalle de su encaje, así es el vestido de la firma Holly Preppy para Fetiche Suances que ha lucido Paula Echevarría.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: sus looks negros con toque de color (Fotos)

La actriz española ha deslumbrado con este diseño de manga larga y corte en el pecho, que ha acompañado de unas cuñas claras con cristales de Swarovski y una colorida cartera con detalle de borla turquesa en su cierre, ambos de la misma casa que la prenda estrella. Paula Echevarría, de la que os mostramos su vestido romano de Fetiches Suances, eligió las firmas Tous y Thomas Sabo para los complementos, decantándose por estas gafas ovaladas de la primera, y anillos finos de la segunda, los cuales acompañó además, de unos pendientes de la Fundición de Candás. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la popular it girl, Paula Echevarría. ¿Qué te parece la combinación?

Fuente : blogs.elle.com