Paula Echevarría: ¡Las fotos de sus vacaciones más románticas!

Escrito por

La actriz asturiana está disfrutando de unos días en el norte junto a su marido y su hija Daniella. ¡Así de románticos y cariñosos se han dejado ver Paula Echevarría y David Bustamante, los que anoche celebraron el cumpleaños del cantante!

Lo bueno se hace esperar, y las vacaciones también. Pero ha merecido la pena. Así lo debe estar pensando Paula Echevarría, la que el pasado fin de semana se dejó ver disfrutando de un almuerzo junto a 'la pandilla' de amigos que comparten ella y David Bustamante, mientras precisamente él había iniciado sus vacaciones con su hija Daniella. Así lo reveló la propia actriz asturiana a través de su cuenta en Instagram, donde se lamentaba de que aún tenía que esperar unos días para arrancar sus vacaciones de Semana Santa. Y es que como venimos contando desde hace semanas en melty, el rodaje de la cuarta temporada de Velvet continúa viento en popa, y como protagonista, Paula Echevarría ha tenido que quedarse unos días en Madrid para grabar junto a varios de sus compañeros. Pero por fin llegó el día, y el miércoles, tras una intensa jornada de rodaje, la que da vida a Ana puso rumbo al norte para disfrutar de estos días junto a la familia.

Ole el solecito del norte!!! ☀️☀️☀️ #SemanaSanta2016

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Que tengáis una feliz Semana Santa!!! ????????????????????

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

"Hogar dulce hogar..", escribía Paula Echevarría en una fotografía tomada desde el coche de su llegada a Asturias, su tierra natal. Así confesaba la actriz que esta vez nada de islas, ni playa, esta Semana Santa la iban a disfrutar en casa. ¡Y de qué manera! Así de cariñosos y románticos veíamos ayer a la protagonista de Velvet junto a David Bustamante disfrutando del "solecito del norte". Haciendo gala de su complicidad, aquella por la que muchos se atreven a nombrar a ambos la pareja perfecta del panorama nacional, Paula Echevarría compartió esta imagen junto a su marido en pleno entorno natural. Más tarde fue el cantante el que subió a la red una nueva instantánea juntos con la que deseaban una feliz Semana Santa a sus fans. Y no hay duda de que esta lo está siendo para la familia Bustamante Echevarría, sobre todo para el cantante, quien hoy, 25 de marzo, celebra su 34 cumpleaños. Anoche nuestra it girl compartió esta fotografía de su marido soplando velas, al que además dedicó estas emotivas palabras: "Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos.. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34... Por muchos más juntos amor..", escribía Paula Echevarría. Perfectos o no, forman una de las parejas más queridas de nuestro país, y una vez más han vuelto a demostrar algunos de los motivos. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?