Paula Echevarría: las fotos de sus vacaciones tras el rodaje de Velvet

Escrito por

De merecidas vacaciones de descanso. Así hemos visto a Paula Echevarría, quien tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de Velvet está disfrutando de unos días de playa y sol. ¡Te lo contamos !

Del frío madrileño al sol de... ¿la isla ? Así hemos visto a Paula Echevarría, quien ha compartido a través de las redes sociales varias fotografías de los días que está disfrutando de la playa y el sol. Después de que el pasado 30 de enero la actriz española finalizase el rodaje de la segunda temporada de Velvet, la que ayer alcanzó su mejor dato de audiencia con más de 4,6 millones de españoles que vieron el capítulo final, Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles y te mostramos algunas fotografías de la actriz.

"Empecé el día con lluvia.. Pero lo he mejorado bastante ! ", compartía la actriz hace un par de días a través de su Instagram. Si bien la reconocida it girl nacional no ha querido desvelar el destino de sus días de desconexión, muchos de sus seguidores apuntan a que el escenario que se ve de fondo en sus fotografías es Tenerife. Sesión de sol, piscina, playa... Sin olvidar tampoco su momento deportivo o de belleza del día. Así hemos visto a Paula Echevarría en los últimos días descansando de intensas jornadas de rodaje, sesiones fotográficas o eventos de moda.

Hace unas horas la protagonista de 'Velvet' ha compartido varias imágenes recién amanecida, con las que ha querido agradecer a los seguidores de la serie el éxito con el que ésta se despidió ayer de la segunda entrega. "GRACIAS Velveadictos ! ", ha escrito Paula Echevarría. Tal y como confirmó hace unos días la propia actriz, será en abril cuando el equipo de la ficción de Bambú vuelva a la carga para comenzar el rodaje de la tercera temporada. No obstante, a nuestra it girl no dejan de lloverle nuevos proyectos profesionales, y aunque tardaremos en volver a verle bajo la piel de Ana, en unos días volverá de nuevo al trabajo y con las pilas bien cargadas. Sobre estas líneas te dejamos algunas de las fotografías de la actriz. Y tú, ¿viste el capítulo de ayer de Velvet?