Paula Echevarría y las gafas de espejo: ¡Los modelos de Zara, H&M y Pull&Bear!

Escrito por

La actriz española Paula Echevarría también se ha unido a la moda de las gafas de espejo, las lentes que desde hace tiempo son más que tendencia. ¡En melty.es te traemos 5 modelos lowcost para que puedas hacerte con las tuyas !

Si en un principio sólo la utilizaban algunos deportistas por cuestiones técnicas y de mejora de rendimiento, en el último año las gafas de espejo se han convertido en una clara tendencia dentro de la gama de los complementos. En algunos de los últimos outfits de Paula Echevarría, de la que veíamos recientemente fotos de su look más casual en su blog, hemos observado algunos de los modelos con los que cuenta la actriz de Velvet. Naranjas, verdes, o incluso jugando con el tono de las patillas y de los espejos… Existen todo tipo de versiones de las nuevas lentes. Hoy, en melty.es, te contamos algunas curiosidades sobre las gafas de espejo, y te enseñamos cinco modelos lowcost con los que puedes unirte a esta última tendencia.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: ¡Consigue su look en H&M y Stradivarius!

La finalidad de los cristales de espejo es, principalmente, que gracias a su amplio carácter reflectante, hace que los rayos incidentes del sol reboten hacia el exterior. Es por esta razón por la que comenzaron a utilizarse en el ámbito deportivo, concretamente en deportes con condiciones de mucha luminosidad, como el ciclismo, o el esquí. De este modo, se consigue una mayor protección del ojo, sin perder claridad ni vista. Pero, ¿por qué se han puesto de moda fuera del deporte ? Precisamente por su componente estético.

Aunque no seamos conscientes, la moda del espejo lleva en la calle mucho más tiempo del que creemos. De hecho, ésta apareció con las clásicas gafas de aviador de cristal espejado que asociábamos a la cara de Tom Cruise por su papel en el filme 'Top Gun'. Sin embargo, en el último año han aparecido nuevos modelos con los espejos de colores muy llamativos como el morado, verde, naranja, o azul, entre otros, y esto ha sido lo que ha favorecido el 'boom' de estas lentes que, instintivamente, nos acercan más al verano.

La redacción de melty.es te trae estos cinco modelos de las tiendas más convencionales, ya que, como ocurre en la mayoría de casos con las tendencias, a veces adquirir un complemento de última moda puede salirse de nuestro presupuesto. Te dejamos aquí las versiones de Zara, Mango, H&M, Pull& Bear y Stradivarius. Desde 6.95 hasta 15.99 euros. Cuéntanos, ¿con cuál de ellas te quedas ? ¿Que te parece la nueva moda de lentes de sol?