Paula Echevarría: look en negro o camel, ¿cuál te gusta más? (Fotos)

Escrito por

En los últimos días Paula Echevarría ha apostado por dos looks de estilos y gamas muy diferentes. La versión negra o camel, ¿qué outfit te gusta más? ¡Analizamos ambos conjuntos al detalle!

Cómoda e informal, perfecta para una intensa jornada de rutina o ir de visita turística por la ciudad. Así hemos visto en los últimos días a Paula Echevarría, una de las mujeres con más éxito de nuestro país. A sus 38 años, la actriz asturiana es uno de los grandes referentes en moda del panorama nacional actual, y es que se ponga lo que se ponga casi siempre acierta. Esta semana la mujer de David Bustamante se ha dejado ver con dos looks de gamas y estilos muy diferentes, y hoy en melty hacemos un análisis al detalle de cada uno de ellos además de mostraros sus fotografías para que toméis nota y os inspiréis en ella. ¡Sigue leyendo!

Juvenil con un punto sexy. Así veíamos a Paula Echevarría con este black look protagonizado por unos ajustadísimos pantalones de cuero de pitillos firmados pos Ash Studio Paris. La protagonista de 'Velvet' los ha acompañado con esta original camiseta blanca con estampado de zapatos rojos y letras "OH LA LAA" de Noble Project de Cool The Sack. Nuestra it girl ha completado su conjunto con chaqueta de Mango oscura, así como botas negras con detalle de flecos de Isabel Marant para H&M. En cuanto a los complementos, Paula Echevarría remató su look con bolso de Louis Vuitton y gafas de Police, decantándose para las joyas por las firmasThomas Sabo, Agatha París y Arte Madrid.

La segunda propuesta que nos ha ofrecido nuestra trendsetter esta semana ha sido este conjunto que ella misma denominaba como "camel&navy". La actriz ha apostado así por unos jeans claros con rotos de Sincerely Jules para Fetiche Suances, que ha acompañado con sudadera y chaleco de pelo de Stradivarius. Con botas UGG de 338 Online en la gama protagonista, Paula Echevarría ha rematado su conjunto con bolso de Tous, sombrero de H&M y anillo de Maramz. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos outfits. Y a ti, ¿cuál de los dos te gusta más?