Paula Echevarría: look sport chic o look plisado, ¿cuál ha sido su gran error? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría suele dar en el clavo cuando se trata de elegir look. Sin embargo, de sus últimos outfits, hay uno que no ha sido aprobado por sus seguidores. ¡Te lo enseñamos!

Si hablamos de moda, es imposible no pensar en una de la it-girls españolas más cotizadas, Paula Echevarría, que además puede presumir de ser una madre sexy. Sin embargo, como suele ocurrir en esta vida, no siempre aciertas con los looks que eliges, o al menos no para el gusto de todos. Como bien sabes, la actriz tiene un blog en Elle, Tras la pista de Paula, donde muestra a sus seguidores algunos de sus outfits para que puedan servirles de inspiración. Suele optar por diferentes estilos, aunque sin perder su esencia. Esta semana ha regalado varios, pero vamos a analizar dos: el último publicado, plisado, y uno que no ha triunfado mucho entre sus lectores, sport chic. ¡Sigue leyendo!

Como puedes comprobar, el look plisado de Paula Echevarría con ese vestido vaporoso de MIOH, es la forma perfecta de darle la bienvenida al verano combinado con unos mules de Zara. El estilo ha convencido a sus seguidores, que le han dejado muchos comentarios dándole la enhorabuena por su elección de hoy. Sin embargo, no corrió tanta suerte con su elección sport chic, toda ella creada por Adidas y que para muchos fue un look "horrible". La combinación arriesgada de zapatillas, falda, sudadera, mochila no convenció. Sin duda, Paula Echevarría, una de las actrices más sexys de la televisión, apostó por algo novedoso, pero en esa ocasión no le dieron el visto bueno sus fans. Eso sí, también hubo quienes aplaudieron su estilo... ¿A ti te gusta este look? ¿Cuál te gusta más?