Paula Echevarría, Malena Costa y Silvia Navarro: los top en bolsos de la semana

Escrito por

La mayoría de las veces un look no se entiende sin uno de sus complementos claves : el bolso. Esta semana, Paula Echevarría, Malena Costa y Silvia Navarro han lucido tres modelos de mano muy acertados. ¡En melty.es te contamos las claves para saberlos elegir !

Un outfit no se entiende sin sus complementos, y este trío de it girls es precisamente amante de los accesorios bien pensados. Los bolsos son uno de los complementos estrellas del look de la mujer : por un lado porque aportan ese toque femenino que todas buscamos, y por otro porque son casi un elemento obligatorio, en el cual llevamos todas esas cosas que necesitaremos a lo largo del día como el móvil, la cartera, las llaves, el maquillaje de urgencia... Paula Echevarría, Malena Costa y Silvia Navarro han acertado esta semana a la hora de elegir los bolsos que les acompañarían en sus outfits, y hoy, desde la redacción de melty.es analizamos los detalles de estos tres modelos, perfectos para incluirlos en el día a día.

Más noticias sobre Malena CostaPaula Echevarría y Silvia Navarro: ¡Los vestidos largos también se llevan este otoño! (Fotos)

El bolso de mano es una clara tendencia de las últimas temporadas, y Paula Echevarría, de la que os contamos las claves de un look todoterreno, se ha unido a ella con este modelo Louis Vuitton con el que remataba su outfit de aire retro. El conjunto venía dado por una camisa denim entallada y una falda midi floreada, ambos de Suiteblanco, que acompañó de unos zapatos de ante en la gama granate, de Cool The Sack. Para las joyas optó por un collar de Dolores Promesas, anillos y reloj de Tous, pulseras Maramz y gafas de sol de Mr Boho. La peculiaridad del bolso que en esta ocasión la actriz de Velvet escogió fue la posibilidad de llevarlo colgado al hombro, gracias a su tira de piel incorporada.

Malena Costa apostó por este diseño oversize cuadrado de Guess. La modelo mallorquina acertó con este look casual chic de piel y punto, dado por unos shorts de nueva temporada de Mango que acompañó de un jersey blanco de Sita Murt. A juego con el negro de los pantalones, Malena eligió unos botines ASH que acompañó del complemento estrella, el bolso, el cual se remataba con un detalle de la firma que colgaba sobre una de las asas. Para las joyas la joven apostó por collares de Dior y Amima Jewels, reloj Casio, y gafas de sol Ray Ban.

La última en sumarse ha sido Silvia Navarro, quien eligió este modelo en la gama celeste de Prada. En un outfit que tituló "entre nubes" el color del complemento iba a la perfección con una de las prendas estrellas de su look : esta cazadora, también celeste, de Zara. La bloggera sevillana lo acompañó de unos pantalones blancos de Mango y un top de Sfera, y para el calzado eligió zapatos negros con remate de tachuelas doradas en el talón. Y a ti, ¿qué diseño te gusta más?

Fuente : blogs.elle