Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó, las españolas con más estilo en Bikini Beach (Fotos)

Escrito por

Las tres protagonistas que hoy ocupan la sección más hot del verano comparten una brillante característica en común. Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó son las tres españolas que este primer lunes del mes de agosto nos deleitan con sus perfectas siluetas en Bikini Beach.

En la séptima publicación de la sección más sugerente del verano hemos querido rendir homenaje a la belleza española. Bikini Beach, donde la semana pasada pudiste ver los despampanantes cuerpos de chicas como Cristina Pedroche o Lena Gercke, viene hoy con los posados en traje de baño de tres de nuestras famosas más atractivas. Paula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó protagonizan la galería de imágenes que la redacción de melty.es te presenta a continuación. Es el primer lunes del caluroso mes de agosto y las instantáneas que vas a poder contemplar bajo estas líneas van a provocar el estallido definitivo de los termómetros.

Más noticias sobre Bikini BeachKelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp, las más sexys del Reino Unido (Fotos)

Paula Echevarría sigue demostrando que es una de las mujeres más estilosas de España. La actriz ha disfrutado de unos maravillosos días en las Islas Baleares junto a su pareja David Bustamante. Unas vacaciones que ya han concluido como demuestra un vídeo publicado por Paula en su cuenta de Instagram y en el que recuerda sus mejores momentos en Ibiza y Formentera. Otra que ha ocupado su tiempo de ocio en las aguas del Mar Mediterráneo es Malena Costa. La novia de Mario Suárez nos ha mantenido informados de su periplo por las Islas Pitiusas a través de las redes sociales, donde ha hecho gala de su estilizada y bronceada figura. La última de nuestras celebrities que ha compartido con sus seguidores cómo se divierte con su amigas durante la época estival es Úrsula Corberó, quien nos sorprendió con una fotografía completamente desnuda hace tan solo dos semanas. Hoy, Úrsula nos deja atónitos con una instantánea en la que exhibe la perfección de su trasero. ¡Deléitate ! ¿Quién te parece más estilosa en bikini?

Fuente : instagram