Paula Echevarría, Mirian Pérez y Silvia Navarro: 3 ideas para acertar con tu look en Navidad

Escrito por

Comienzan las comidas y cenas de Navidad. ¿Sabes ya qué te vas a poner ? En melty.es te damos ideas con las que acertar en un evento tan especial, a través de los últimos looks que han lucido Paula Echevarría, Mirian Pérez y Silvia Navarro. ¡Toma nota !

La comida de empresa, la cena-reencuentro de viejos amigos, la familiar... Con la Navidad a la vuelta de la esquina comienza el periodo de incesantes comidas y cenas navideñas con las que a menudo reaparece la cuestión : "¿Qué me pongo ? ". En ocasiones el tipo de evento requiere looks con cierta sofistificación, mientras que otras veces no conviene llamar excesivamente la atención con nuestra vestimenta. En una época del año cargada de eventos tan determinantes para las prendas de nuestros armarios, en melty.es os damos varias ideas para acertar con tu look de comida o cena de Navidad. Toma nota de los outfits que han lucido Paula Echevarría, Mirian Pérez y Silvia Navarro, tres de las it girls nacionales del momento.

Si se trata de un evento de día, con cierta formalidad y sofistificación, el último look que ha lucido Paula Echevarría en su blog para la revista Elle es una propuesta perfecta. Se trata de un outfit muy elegante y femenino, en el que la actriz española juega con la combinación de dos gamas tan contrapuestas y a la vez complementarias, como el rosa y negro. Con unos pantalones oscuros de Mango acompañados de una camisa rosa con estampado de coronas, Paula Echevarría lo remata con una capa en ambas gamas, muy chic, de Dolores Promesas, firma ésta también de la camisa. Para el calzado la protagonista de 'Velvet' ha optado por unos salones con lunares negros de Úrsula Mascaró, a juego con un bolso Valentino colgado. Pero sin duda, el broche de oro de este look cargado de glamur y sofisticación, viene dado por un turbante negro de Cool The Sack, que Paula Echevarría luce a modo de tocado invernal.

Si preferimos optar por un look más sencillo, protagonizado por una prenda tan femenina como el vestido, entonces Mirian Pérez es una buena propuesta. Con un outfit muy versátil adaptable a eventos de día o noche, la modelo canaria ha elegido este diseño corto de David Christian, con corte en la cintura y de estampado floreado, que acompaña de unos zapatos de Pura López. Un outfit fácil y muy elegante, que ha rematado con joyas de Nice. Por último, y pensado para eventos de noche, Silvia Navarro nos da una tercera alternativa con este modelo vaporoso en gasa marina y tul blando, en azul marino, caracterizado por el detalle de pedrería en escote y cuello. Se trata de un diseño de Dresslux que la bloggera acompañó de un clutch joya en la gama plata, acompañando así el detalle de pedrería del vestido. Y a ti, ¿qué propuesta te gusta más?