Paula Echevarría: ¡Muy sensual y preparada para el verano!

Escrito por

El calor ha llegado y Paula Echevarría recibe el fin de semana y el verano muy sexy. La actriz nos ha regalado algunas instantáneas de su último proyecto.

Te contábamos en melty que Paula Echevarría es una de las madres famosas más sexys, a pesar de no haber acertado con uno de sus últimos looks. La actriz dedica mucho esfuerzo a cuidar su cuerpo para mantenerse en forma y lucir tipazo en verano (y en invierno). Buena muestra de ello, es uno de los últimos vídeos que ha compartido con sus seguidores en Instagram donde muestra algunas de sus rutinas de ejercicios, una de las claves de su espectacular figura. De este modo, la actriz se muestra totalmente preparada para darle la bienvenida al verano que está a la vuelta de la esquina (aunque las temperaturas hablen de que ya ha llegado) y para decir hola al fin de semana. ¡Sigue leyendo!

Welcome weekend!!!! #ThursdayIsTheNewFriday ???? #PaulaEchevarriaForHawkers #HawkersCo

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Are you ready for summer??? ????????????☀️???????? #PaulaEchevarriaForHawkers #HawkersCo #PaulaEchevarria

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te enseñábamos en melty cómo Paula Echevarría lucía cuerpazo en bikini, o lo espectacular que estaba con su último escotazo en una fiesta. Pues bien, hoy te enseñamos lo sensual que ha posado y lo espectacular que está en la nueva campaña en la que ha participado junto a Hawkers, la marca de gafas de sol. Esta semana lanzaba la colección y ya se ha convertido en todo un éxito. Sin duda, Paula Echevarría es todo un imán para el público y las firmas parecen encantadas de contar con su imagen. A día de hoy es todo un referente en el mundo de la moda y su blog un must para aquellos que quieren seguir su pista y saber más sobre sus looks. Si a ti también te gusta la celebrity y no quieres perderte nada sobre ella, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a la actriz. ¿Qué te parece?