Paula Echevarría muy sexy, presume de escote en bikini (Foto)

Escrito por

La actriz asturiana continúa disfrutando de sus vacaciones familiares en Miami, desde donde ha compartido una sugerente fotografía en bikini con la que presume de escote. ¡No te pierdas a Paula Echevarría!

Hace un par de días os confesábamos en melty la realidad de la belleza de Paula Echevarría, una de las celebrities españolas con más éxito de nuestro país que tampoco ha podido resistirse al bisturí. Sí, la protagonista de Velvet también está operada, pues hace años decidió someterse a un cirugía para aumentar su pecho. No obstante, hay que admitir que pese a que la actriz asturiana optó por pasar por quirófano en su día, la pareja de David Bustamante lo hizo de manera muy sutil y discreta, sin que apenas quedara constancia de ello.

???????????? #BikiniModoOn #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paradise... ????????????.. #Holidays #Family @davibusta #Daniella

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muy sexy, presumiendo de escote, hemos visto este fin de semana a Paula Echevarría, la que continúa disfrutando de sus vacaciones familiares en Miami. La que da vida a Ana en la exitosa ficción de Antena 3 compartió este autorretrato en Instagram en el que aparece muy relajada, en una hamaca, luciendo un elegante bikini blanco de Calzedonia, de tejido calado atado al cuello. "Bikini Modo On", escribía la actriz, la que junto al artista y su hija está disfrutando de unos días de playa al otro lado del charco. A sus 38 años de edad, Paula Echevarría puede presumir de excelente figura y sensual escote, el que apenas diríamos que ha sufrido ninguna modificación.

Y el placer de salir a cenar con un vestidito?!!.. ???????????????????????? #Miami #Holidays #Family #RoomMateHotels

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tal y como venimos contándoos en melty desde hace unos días, la protagonista de Velvet está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido y su hija Daniella de siete años. El próximo mes de febrero Paula Echevarría volverá al ruedo con el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa ficción de Bambú para Antena 3, la que cerró su tercera temporada el pasado 17 de diciembre con casi 3 millones de espectadores. Sobre estas líneas os dejamos la sugerente imagen de la actriz, así como otras instantáneas de su viaje a Estados Unidos. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?