¡Paula Echevarría muy sexy, presume de trasero en su intensa operación bikini! (Vídeo)

Escrito por

La actriz asturiana se ha dejado ver en plena sesión de entrenamiento, presumiendo de cuerpazo y tonificada figura. ¡Así se prepara para el verano Paula Echevarría con la operación bikini, no te la pierdas!

No es la primera vez que en melty hablamos de los entrenamientos de Paula Echevarría, la que a menudo suele compartir fotografías y vídeos de sus intensas sesiones de gym. Hasta en vacaciones la actriz asturiana se ha dejado ver alguna que otra vez practicando sentadillas y haciendo abdominales. Y es que la mujer de David Bustamante sabe lo importante que es cuidarse, por fuera y por dentro, y pese a que en ocasiones suponga un esfuerzo, como dice el dicho, al final "quien siembra, recoge". No hay más que verla. A sus casi 39 primaveras, Paula Echevarría puede presumir de cuerpazo y envidiable figura tonificada. Así de sexy hemos visto hace unas horas a la protagonista de Velvet a través de su cuenta en Instagram, donde nuestra it girl ha compartido una imagen de su intensa operación bikini. ¡No te la pierdas!

#MensSanaInCorporeSano ???????? #Training #PersonalTrainer #Workout @juanjotrainer (@adidas_es top y zapas, @underarmour leggins)

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Paula Echevarría muy sexy, presume de trasero en su intensa operación bikini! (Vídeo)

Espectacular, así de sexy (y concentrada) hemos visto a Paula Echevarría en plena sesión de entrenamiento de la mano del especialista Juanjo Rodríguez. En la imagen, la asturiana aparece tumbada sobre una esterilla luciendo cuerpazo con un sensual look de gym de ajustados top y leggins, mientras realiza una intensa tabla de ejercicios. Trabajando glúteos y piernas hemos visto a la mujer de Bustamante, la que a estas alturas ya puede presumir de envidiable musculatura y un trabajado trasero. A pocos meses para verse en la playa disfrutando de las vacaciones de verano, Paula Echevarría ya se ha puesto en marcha con la operación bikini. Aunque seamos realistas, mucho más no le hace falta, la actriz ya se deja ver sensacional. "Mente sana, en cuerpo sano", escribía nuestra it girl en la instantánea, y no le falta razón. Una vez más Echevarría ha demostrado por qué es una de las mujeres con más éxito del panorama nacional. Y tú, ¿has empezado ya con la operación bikini?