Paula Echevarría nos pone los dientes largos al estilo Sara Carbonero...¡No era necesario!

Escrito por

¿Eres de las que se ha quedado con ganas tras leer el post de Reyes de Paula Echevarría? Con los dientes largos, al más puro estilo Sara Carbonero, nos ha dejado la actriz asturiana... ¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Una semana más volvemos a estar en ¡No era necesario!, la sección más original de melty en la que analizamos las últimas ocurrencias de nuestras celebrities preferidas. Hace unos días os hablábamos de Sara Carbonero y sus regalos de reyes promocionales... los que no, ¡no era necesario! que publicitara tan descaradamente a través de su blog. Pero parece que no ha sido la única, y que lo del patrocinio gratuito de las marcas (gratuito entre comillas, claro) se ha convertido en un caramelo muy goloso para las it girls, las que con dedicar una entrada de sus influenciables blogs a la publicidad de productos, se aseguran la nómina del mes mejor que bien...

Es lo que tiene llamarse Sara Carbonero o Paula Echevarría, y haberte hecho tu huequito en el mundo de las celebs prescriptoras influenciables. Porque no hay que ser un gurú del Marketing para saber la cantidad de dinero que hace una marca con el simple hecho de que la periodista de Mediaset o la actriz asturiana promocione uno de sus productos. Ya sea de manera más o menos directa, ellas hacen pasta, y las marcas lo saben. Por eso precisamente Pronovias se empeñó en hacer el sonado vestido con el que Cristina Pedroche dio las campanadas de 2016 semidesnuda... ¡No era necesario!, no... ¿Pero y cuánto se ha hablado del diseño y de la firma que lo creó?

Esta vez ha vuelto a ser la mujer de David Bustamante la que ha aprovechado uno de los posts de esta semana de su blog para compartir con sus fans lo generosos que han sido los Reyes Magos con ella. Joyas, ropa, lencería, hasta plantillas y confeti en forma de corazón para la bañera le han traído Sus Majestades de Oriente a Paula Echevarría... No, ¡no era necesario! enseñarlo todo, o quizás sí, claro. Y lo peor de todo (o mejor para ella) es que seguro que sus reyes no quedan aquí. Qué injusta es la vida, pensarán muchos mortales, que a unos les da mucho y a otros tan poco... ¡Te esperamos el próximo viernes en ¡No era necesario!! Y tú, ¿qué otras cosas crees que no son necesarias de las muchas que hacen las celebs? ¡Déjanos tu comentario y cuéntanos alguna ocurrencia!