Paula Echevarría presume de insinuante escote sin sujetador al estilo Sara Carbonero (Foto)

Escrito por

Sexy y sugerente como pocas veces. Así hemos visto a Paula Echevarría, la que ha posado muy sensual con un delicado e insinuante escote sin sujetador para la revista ELLE. ¡No pierdas detalle de la actriz asturiana!

Hace unos días os hablábamos en melty del atrevido escote sin ropa interior de Sara Carbonero, una de las mujeres, junto a Paula Echevarría, con más éxito de nuestro país. Y es que este dúo de madres-it girls se han convertido en dos grandes referentes en moda y belleza del panorama nacional actual, creando verdadera tendencia de todo lo que presumen y con todo lo que se dejan ver. Presumiendo de escote hemos visto también precisamente a la mujer de David Bustamante, la que nos ha deleitado con su faceta más sensual en este espectacular posado para la revista ELLE. ¡Sigue leyendo!

Paula Echevarría presume de insinuante escote sin sujetador al estilo Sara Carbonero (Foto)

Sin ropa interior, vestida únicamente con una camisa vaquera semiabotadonada que deja ver con gran insinuación parte de sus encantos. Así hemos visto a Paula Echevarría, sexy y desenfadada, en esta instantánea a cargo del fotógrafo Xavi Gordo. La actriz asturiana derrocha verdadera sensualidad en esta imagen aparentemente espontánea en la que luce la melena suelta, ondulada, y se deja ver con un maquillaje soft muy natural, rematado con unos sugerentes labios en la gama rosa palo. La que da vida a Ana en 'Velvet' es la nueva protagonista de la sección #BeautyMaton de la revista ELLE, en la que expertas en moda y cuidados de belleza revelan algunos de sus hábitos y secretos.

"Mi madre me dijo de pequeña "sólo tienes una piel para toda tu vida, cuídala. Y en eso estoy", ha confesado Paula Echevarría, quien ha vuelto a deleitarnos con su sencillez y naturalidad tan características. La mujer de David Bustamante ha hablado sobre su rutina de belleza diaria, así como de algunos de sus productos preferidos. Sobre estas líneas os dejamos el espectacular posado de Paula Echevarría, una de las mujeres con más seguimiento del panorama nacional actual. Si eres fan de la actriz asturiana no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece Paula Echevarría?