Paula Echevarría: ¿Qué contará esta noche en El Hormiguero?

Escrito por

Esta noche, a las 21.45h, Paula Echevarría visitará el plató de El Hormiguero para presentar su nueva fragancia Paula L'Eau. La actriz asturiana hablará además sobre cómo está siendo el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. ¡No te la pierdas!

No es la primera vez que Paula Echevarría visita a Pablo Motos, y visto el éxito que no deja de cosechar la mujer de David Bustamante, tampoco va a ser la última. Esta noche, a las 21.45 horas, la actriz asturiana estará en El Hormiguero para presentar su nueva fragancia Paula L'Eau. "Un aroma floral y femenino que deja en la piel una sensación de frescor maravillosa!", tal y como lo describe la propia Echevarría a través de su blog para la revista ELLE. Siete meses después de lanzar al mercado su primer perfume, nuestra it girl repite de la mano de Puig como creadora de fragancias. Y este será uno de los temas que contará hoy a Pablo Motos la actriz, quien también compartirá algunos detalles sobre el desarrollo de la grabación de la nueva entrega de Velvet. ¡Sigue leyendo en melty!

Fue el pasado mes de septiembre, con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie, cuando nuestra it girl visitó por última vez el talk show de Antena 3. Entonces una de las anécdotas que contó Paula Echevarría fue lo mucho que había disfrutado grabando la secuencia del striptease de Alberto y Mateo. ¿Qué contará esta vez la actriz? Desde el pasado mes de marzo el equipo de la exitosa serie de Bambu Producciones se encuentra sumergido en el rodaje de la cuarta entrega, donde hemos podido ver a Paula Echevarría en la piel de Ana Ribera luciendo nuevo look. Uno de los aspectos claves de la nueva entrega es la vuelta de Alberto Márquez, Miguel Ángel Silvestre, a las galerías. Un regreso que coincide con el del actor a la serie, una vez que finalice el rodaje de la segunda temporada de Sense8 para Netflix. ¿Revelará algo al respecto su compañera de reparto? ¿Dará algún adelanto? ¡No te pierdas la visita esta noche a El Hormiguero de una de las actrices con más éxito del momento! Y a ti, ¿te gusta la actriz?