Paula Echevarría: ¿Qué hace en Miami? ¡Las fotos de su viaje familiar!

Escrito por

La actriz asturiana disfruta de unos días al otro lado del charco junto a su hija Daniella y David Bustamante. ¿Qué les ha llevado hasta allí? ¡Todos los detalles y las fotografías de la familia aquí!

Se resolvió en misterio del viaje internacional de Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella. Y precisamente en melty fuimos de los primeros en constatar que la familia había puesto rumbo Florida, tras unas agitadas Navidades en San Vicente de la Barquera, Candás y Baqueira. Dejando el frío atrás, la popular pareja formada por la actriz asturiana y el cantante cántabro cruzaba el charco el pasado 8 de enero junto a su pequeña Daniella de siete años con destino a Miami. Pero, ¿cuál es el motivo principal de su viaje? ¡Os contamos todos los detalles y os mostramos las fotografías de la pareja!

Paseando por #JungleIsland! Súper día! #Miami #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mr. Lemur y yo os deseamos un feliz día! ???????????? #Lemur #JungleIsland #Miami #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

De excursión, visita turística, cena... Así hemos visto a Paula Echevarría y David Bustamante disfrutar de Miami. Y es que la familia está teniendo tiempo para todo. Tal y como ha confesado el cantante a través de su cuenta en Instagram, uno de los motivos principales del desplazamiento es profesional. Al parecer el artista está preparando un nuevo álbum que tiene previsto grabar próximamente en Los Ángeles. De ahí que parte de este viaje esté ocupado por algunas reuniones y citas obligadas de Bustamante con su equipo de cara a organizarlo todo. Pero esta vez no ha ido solo, y su mujer y su hija han querido acompañarle en la nueva aventura y aprovechar de unos días de desconexión en el continente americano.

Besos para toda esa gran familia! Gracias por estar ahí!❤️????????????????

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Hace unas horas la actriz compartía esta fotografía en la habitación del hotel con la que demostraba estar lista para salir a cenar. "Aquí aún no son las 7 de la tarde pero ya nos vamos a cenar!", escribía Paula Echevarría demostrando que han sabido adaptarse rápido al cambio de horario. Más tarde hemos sabido que la pareja tenía una cita con el músico y productor Emilio Estefan, marido de la cantante internacional Gloria Estefan. ¿Una cena de negocios? Sobre estas líneas os dejamos algunas de las imágenes y vídeos de la estancia de la familia Bustamante por Miami. Y a ti, ¿qué te parece la pareja?