Paula Echevarría: ¿Qué le pide al 2016?

Escrito por

La actriz asturiana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. ¿Qué le pide Paula Echevarría al 2016 tras cerrar un 2015 perfecto? ¡Te lo contamos en melty!

Feliz Año Nuevo a nuestros lectores de melty.es y a los fans de Paula Echevarría, una de las mujeres con más éxito de nuestro país. Actriz de éxito, it girl, madre de familia y también empresaria, la mujer de David Bustamante cerró ayer un 2015 perfecto. Un adjetivo que no suele gustar mucho a la asturiana, la que a menudo suele negarlo cuando hacen referencia a su matrimonio perfecto o vida ejemplar. Si por algo se caracteriza Paula Echevarría eso es la espontaneidad con la que suele mostrarse a menudo, la misma con la que ha dejado claro qué le pide a este 2016 recién estrenado.

Fue hace un par de semanas en la presentación de su nueva fragancia cuando Paula Echevarría confesó que el 2015 había sido un año maravilloso. "Tanto en el trabajo como en mi vida personal ha sido un año lleno de cosas bonitas", compartía la protagonista de 'Velvet' ante los medios. Tras varios días en familia en su tierra natal y en la de David Bustamante, ayer la actriz asturiana compartió varias fotografías en Baqueira, desde donde la actriz, el cantante y su hija Daniella han dado la bienvenida al 2016 acompañado de amigos.

¿Y qué le pide Paula Echevarría al nuevo año? "En lo profesional poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. En lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar", respondió sin dudar la asturiana. Tras un par de meses de merecidas vacaciones, el próximo mes de febrero la actriz volverá con las pilas cargadas al rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet'. "Y cuando finalice esa cuarta temporada, ya veremos qué sucede", deja en el aire la mujer de David Bustamante, a la que seguro le seguirán lloviendo nuevos proyectos. Y tú, ¿qué le has pedido al nuevo año?