Paula Echevarría: ¡San Valentín sola, sin David Bustamante! (Vídeo)

Escrito por

Sola y lejos de David Bustamante. Así está pasando el día de San Valentín Paula Echevarría. ¿Dónde está el cantante? ¡Así ha celebrado la pareja, no obstante, su amor!

Hace unas horas os contábamos en melty la peculiar manera con la que Cristina Pedroche y Paula Echevarría se adelantaban al día de hoy, el Día de San Valentín. Mientras la de Vallecas rendía homenaje a su marido en la distancia, en plena grabación de Pekín Express, con un apetitoso sandwich de jamón, la actriz asturiana era sorprendida por David Bustamante con un romántico detalle. Pero, ¿cómo está pasando el día de hoy la protagonista de Velvet? Sola y lejos del cantante, tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta en Instagram. ¡Sigue leyendo!

Paula Echevarría: ¡San Valentín sola, sin David Bustamante! (Vídeo)

"San Valentín puede ser cualquier día!.." escribía Paula Echevarría en una emotiva fotografía de dos bonitos ramos de rosas rojas unidos con un emotivo mensaje: "Os amo, sois mi vida. Papi". Al parecer David Bustamante quiso hacer este regalo en el día de ayer a las dos mujeres más importantes de su vida, la actriz y su hija Daniella, junto a las que hoy no iba a tener la oportunidad de disfrutar este día. Y es que esta madrugada el cantante ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde tal y como os anunciamos en melty, tiene previsto grabar parte de su nuevo álbum.

Precisamente por este motivo Paula Echevarría pasará el día de hoy lejos de su marido. No obstante, y como la propia actriz ha compartido a través de su cuenta en Instagram, hasta hace unas horas la pareja ha disfrutado de lo lindo del día de los enamorados. Y de manera muy original: acompañados de sus mejores amigos Poty e Isabel Navarro, junto a los que les hemos visto en este divertido vídeo titulado "Un #SanValentín peculiar...". Y es que a pesar de que hoy esté lejos del amor de su vida, como ella misma ha escrito, San Valentín puede ser cualquier día... Y tú, ¿cómo vas a pasar el día de los enamorados?