Paula Echevarría, Sara Carbonero y Olivia Palermo: look militar

Escrito por

Estos son algunos de los looks más imitados por las jóvenes de hoy en día. La 'military jacket' ha invadido nuestros armarios, y parece haber venido para quedarse. Diane Kruger, Sara Carbonero o Heidi Klum ya han caído en la tentación.

La primavera ha entrado con fuerza en nuestro armario, por lo que no es de extrañar que los paparazzis comiencen a captar a nuestras celebrities con animados looks, escondidas tras sus gafas de sol. Muchas de ellas, se niegan a dejar atrás las bajas temperaturas, por lo que no es complicado encontrar a divas de la talla de Diane Kruger luciendo chaquetas de entretiempo, siempre sin olvidar el glamour que las caracteriza. Para ello, nuestras famosas han sucumbido a la moda de la blazer militar, que como verás a continuación se ha colado en las vidas de celebrities como Sara Carbonero o Alexa Chung, quien recientemente hablaba de su envidiado estilo para la revista Time Out.

Olivia Palermo tampoco ha querido quedarse atrás en la nueva tendencia, y ha sido una de las primeras en demostrar que esta informal prenda no entra en contradicción con un estilo sofisticado como el suyo. En enero, fue Heidi Klum la encargada de dar una nueva lección de estilo a los amantes de la moda. Lo hizo en Los Ángeles, luciendo la chaqueta que verás a continuación, color oliva, acertadamente combinada con un pitillo azul marino y unos tacones básicos. Una de las actrices del momento, Paula Echevarría, ha puesto de moda esta sencilla prenda gracias a su blog, 'Tras la pista de Paula', a través del cual nos es posible seguir las decisiones que la joven toma cada día en lo que a moda se refiere. ¡No te pierdas la selección de fotografías que hemos preparado para ti ! ¿Y tú? ¿Te animas con el estilo militar ? Descubre aquí los mejores looks de Sara Carbonero