Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez: camisa y shorts, una apuesta segura

Escrito por

Así han coincidido Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez, a las que hemos visto con tres looks de camisa y shorts. En melty.es te mostramos y analizamos las fotografías de sus últimos outfits.

Tres de las chicas de moda, tres de las it girls más seguidas del panorama español. Así se reconocen Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez, adictas a las New Balance, y así han coincidido este trío de trendsetters en los últimos días. Con tres looks muy casual y elegantes, la periodista y el dúo de actrices españolas han salido a la calle, demostrando el estilo y buen gusto que tienen a la hora de vestir. En melty.es analizamos sus recientes outfits y te mostramos sus fotografías para que no pierdas detalles y puedas inspirarte en ellas. ¡Sigue leyendo !

Más noticias sobre Blanca SuárezPaula Echevarría, Sara Carbonero y Eva González: los blogs más influyentes

Sencillez y glamur. Paula Echevarría, de la que os mostramos su vestido azul de Holly Preppy ha lucido en el último post de su blog para la revista Elle este magnífico conjunto de shorts de tiro alto blanco con encaje azul de Manoush, y camisa blanca con adornos de Fetiche Suances. La actriz de 'Velvet' lo acompañó de sandalias de la misma firma y un bolso blanco cruzado de Loewe. Para los complementos, Paula Echevarría optó por un colgante de Fetiche Suances, pulseras rígidas y anillo con brillante de Tous, y un anillo grande de Swarovski.

Sara Carbonero también coincidió con el mismo tipo de outfit. La presentadora de Mediaset se dejó ver junto a Iker Casillas paseando por Madrid con este look de shorts negros y camisa blanca con escote en 'V' que estilizaban su figura. Para el calzado optó por unas cuñas de esparto negras, las cuales acompañó de una cartera, en la misma gama, con detalles en dorado.

Blanca Suárez ha sido la tercera en sumarse a este look. Con una camisa perforada, de corte recto y abotonada hasta el final, de Sandro, la actriz española la ha acompañado de unos shorts estampados de Masscob. Para el calzado se decantó por unas sandalias de flecos Gucci en moradas. Y en cuanto a las joyas, una vez más Tous fue su aliada, con este diseño de pulsera con detalle de cruz. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle