Paula Echevarría, Sara Carbonero y la falda de la discordia (Fotos)

Escrito por

Las dos pueden presumir de que su estilo de vestir sea tan seguido como admirado y es que pocas son capaces de unir prendas, aparentemente sin nada en común, y salir triunfantes.

Paula Echevarría se ha convertido en una de esas 'celebrities' que es incapaz de dejarnos indiferentes, tal y como te contamos ayer en 'Hablando en serie'. Su personal estilo a la hora de vestir resulta del agrado de muchos de los seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones del 'blog' que escribe para 'Elle' y que es un auténtico éxito. La actriz de 38 años ha sabido ganarse el cariño y el respeto de muchos amantes de la moda, a pesar de que sus 'looks' no han estado exentos de polémica y ha tenido que aguantar comentarios que la acusaban de plagiar a otros. El caso es que sigue creando tendencia, como demostró el pasado martes con la falda de neopreno de H&M que puedes ver a continuación.

Demostrando que su faceta de mamá no le resta ni un ápice de atractivo, Paula Echevarría supo lucir con maestría una falda de colores llamativos muy favorecedora, que combinó acertadamente con una camiseta blanca básica de Primark y un bolso de Dolores Promesas en un alegre rosa oscuro. La clave del conjunto para Paula estaba en los zapatos: unas sandalias de SOPHIA WEBSTER con puntera de sandía. La protagonista de 'Velvet' volvió a triunfar entre sus lectoras y seguidoras con un 'look' de lo más original que, como es costumbre en ella, no olvida los pequeños complementos: pulseras de ÁGATHA PARÍS, anillo de piedra rosa de TOUS, anillo fino de THOMAS SABO, gafas de VOGUE y pendiente de 2ENESPIRAL.

En el caso de Sara Carbonero, por otro lado, se trata de la nueva estrella de Oporto, y es que no hay fan que no quiera hacerse una foto con la WAG más deseada del nuevo club de Iker Casillas. Por este motivo, Sara quiere mantener una pautas básicas en sus 'looks', que pasan por ese personal estilo de la periodista deportiva en el que no descuida la moda pero de la manera más sutil. Para el debut de Iker en su nuevo club, Sara se decantó por una falda MAJE de flores blancas que combinó con una camiseta gris de tirantes y unas sandalias en nude. A pesar de que los tonos elegidos por la mamá de Martín estaban enfocados a pasar desapercibida, no pudo evitar llamar la atención de cuantos había a su alrededor. ¿Quién crees que llevó mejor su falda de corte midi?