Paula Echevarría se abriga de la cabeza a los pies, ¡toma nota! (Fotos)

Escrito por

Con este look tan elegante y abrigado nos ha deleitado hoy nuestra it girl. Toma nota del perfecto outfit invernal de Paula Echevarría e inspírate en sus prendas. ¡No te pierdas las fotografías!

Un look muy apetecible. Así es el outfit con el que nos ha deleitado hoy Paula Echevarría, una de las it girls con más éxito de nuestro país. Precisamente ha sido ella la que definía este conjunto como un look "calentito, en tonos claros y prendas cómodas...". Y es que en estos días en los que el invierno ya se hace notar, ¿a quién no le apetece ir abrigada, cómoda y estilosa? Desde la redacción de melty analizamos al detalle las piezas del conjunto de la actriz asturiana, y os mostramos sus fotografías para que tomes nota y te inspires en ella.

Abrigada de la cabeza a los pies, literalmente, hemos visto a Paula Echevarría, la que ha apostado en esta ocasión por un outfit de jeans claros de Paige combinado con un cálido jersey de lana beige con peplum de Ba&sh para Fetiche Suances. La protagonista de Velvet ha acompañado el conjunto con unas botas Mou con cuñas marrones, con detalle de estampado animal print en la parte frontal. Como prenda de abrigo, nuestra it girl se ha decantado esta vez por un abrigo de corte clásico en la gama camel de Dolores Promesas.

En cuanto a los complementos y accesorios, Paula Echevarría ha optado por gorro claro de Guts and Love, así como esta estilosa pashmina de Alejadra Montaner. Para rematar el conjunto, nuestra trendsetter ha elegido bolso marrón de Carolina Herrera. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la actriz. Si eres fan de Paula Echevarría y te gusta su estilo a la hora de vestir, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿te gusta el conjunto?