Paula Echevarría se coloca las gafas solidarias en la lucha contra el Cáncer de Mama (Foto)

Escrito por

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria. La actriz asturiana se une al rosa de la campaña de AECC para la lucha contra el cáncer de mama. ¡Te lo contamos!

Hace unos días os hablábamos de Sara Carbonero y la última causa solidaria a la que se ha unido la periodista, la parálisis cerebral. Esta vez ha sido su colega y amiga Paula Echevarría la que ha vuelto a demostrar su faceta más generosa y solidaria, uniéndose a la nueva campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer en la batalla contra el cáncer de mama. Desde la redacción de melty os mostramos la fotografía de la actriz y os contamos todos los detalles de su iniciativa, a la que podrás unirte luciendo las mismas gafas que nuestra it girl nacional. ¡Sigue leyendo!

Como cada año, el próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una fecha que recuerda a todas las mujeres que han padecido o sufren esta enfermedad, y en la que se busca informar y sensibilizar a la población sobre este tipo de cáncer que afecta cada año a más de 63.000 mujeres. A menudo, Paula Echevarría suele aprovechar su éxito y popularidad para prestar su rostro y unirse a diferentes campañas a las que dar apoyo social. Esta vez no ha sido menos, y la actriz asturiana se ha unido a la nueva acción solidaria de la AECC que tienen como protagonistas unas bonitas gafas de sol de color rosa, en honor al cáncer de mama.

Paula Echevarría ha posado con ellas y ha compartido la fotografía a través de su cuenta en Instagram, donde ha invitando a sus fans a "sumarse al rosa". Bajo el lema "el reflejo de nuestro apoyo", el cual puede leerse en la funda de lentes que la actriz sujeta en la imagen, la protagonista de Velvet se ha volcado en la campaña, explicando además dónde y cómo se pueden conseguir estas gafas solidarias. Una vez más, nuestra it girl ha dejado claro por qué es una de las mujeres más queridas y seguidas de nuestro país. Sobre estas líneas os dejamos su fotografía. Y tú, ¿te unes a la actriz?