¡Paula Echevarría se hace diseñadora por una nueva causa solidaria! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria. La actriz asturiana ha compartido sus dotes como diseñadora uniéndose a la lucha contra el cáncer infantil. ¡Te contamos todos los detalles!

Hace unos días os hablábamos de la última causa benéfica a la que prestaba su rostro Paula Echevarría, una de las mujeres más influyentes de panorama nacional actual. Y es que la actriz asturiana muestra constantemente su apoyo a los más necesitados, y a menudo se une a diferentes causas solidarias con las que comparte su lado más humano. Esta vez la mujer de David Bustamante ha demostrado sus dotes como diseñadora uniéndose a la lucha contra el cáncer infantil. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de la actriz y os contamos los detalles de su última iniciativa.

Junto a dos preciosas muñecas, una de ellas real. Así ha posado Paula Echevarría en su colaboración con la Fundación Juegaterapia (www.juegaterapia.org), dedicada a la ayuda a los más pequeños en su lucha contra el cáncer a través del juego. Ayer la fundación puso a la venta dos nuevos 'Baby Pelones', unos preciosos muñecos solidarios inspirados en los niños que luchan cada día contra esta enfermedad. Este año la fundación ha querido contar con la actriz asturiana para diseñar el pañuelo de uno de los muñecos, una propuesta con la que Paula Echevarría se ha mostrado muy agradecida e ilusionada.

"Dibujé un pañuelo lleno de planetas, estrellas, cohetes espaciales, lunas.. Porque hace muchos años leyendo ‘El Alquimista’ de Paulo Coelho descubrí una frase que me quede para siempre, “cuando deseas realmente una cosa todo el universo conspira para que la consigas”", escribía la mujer de David Bustamante ayer en su blog explicando el sentido de su diseño. Paula Echevarría ha posado así junto a Luna, una pequeña muy valiente que sostiene a su vez uno de los muñecos diseñados por la actriz. La protagonista de Velvet se une así a otros solidarios como el Hombre de Negro, Alejandro Sanz, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berroral, Amelia Bono, María y Jorge, dos pequeños grandes luchadores, que también han colaborado con la fundación en algunas de las creaciones. Los muñecos están a la venta desde ayer en Juguettos, Mothercare, en la sección de juguetes de El Corte Inglés, Amazon, EurekaKids, ToysRus y en la web babypelones.es. Y tú, ¿te unes a la iniciativa?