Paula Echevarría se une al Black Friday con un look 10 (Fotos)

Escrito por

¡Espectacular! Así es el look de Paula Echevarría para este viernes negro de ofertas y descuentos. Y de negro precisamente hemos visto a nuestra it girl en el Black Friday. ¿Te unes a su estilo? ¡Toma nota!

Intencionadamente o no, Paula Echevarría se ha vestido de negro en este Black Friday en el que llueven las ofertas. De negro pero con un punto color, como suele hacer a menudo nuestra it girl. Elegante y femenina, con un punto boho, la actriz asturiana ha apostado en esta ocasión por un conjunto muy chic y cómodo, protagonizado por unas estilosas e imponentes mosqueteras negras de tacón de Alpe Shoes. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su outfit, toma nota de su estilo e intenta hacerte con su look en el viernes negro español.

Comodísima asegura ir Paula Echevarría con este calzado con goma de suela combinado en tejido de lycra y piel, y perfectamente ajustado a sus piernas. Sexy y elegante, la protagonista de 'Velvet' lo ha acompañado con un estilosísimo vestido negro con estampado blanco, semistransparente, perteneciente a Antik Batik. El diseño, de estilo bohohippie, se caracteriza por su fluidez. Rompiendo con la gama oscura, Paula Echevarría ha contrastado su outfit con esta gabardina en la gama mostaza, en ante, de Stradivarius.

En cuanto a los complementos y accesorios, la actriz ha elegido esta vez bolso de mano oscuro de Alejandra Montaner con opción de llevarlo colgado, así como discretas joyas en la gama dorada de Tous y Eustyle. Sobre estas líneas os dejamos las últimas fotografías de Paula Echevarría. Si eres fan del estilo de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿con qué pieza te quedas? ¿Has hecho alguna compra ya en este Black Friday?