¡Paula Echevarría se va de concierto! (Fotos) 

Escrito por

La actriz asturiana acudió anoche al concierto de Paul McCartney en la capital. ¡Así lo ha compartido la propia Paula Echevarría, no te la pierdas!

Ella misma lo anunció. Este jueves Paula Echevarría no se perdería a Paul McCartney en el concierto organizado por EL PAÍS y Los 40 en Madrid. Así lo revelaba la actriz asturiana a principios de semana a través de su cuenta en Instagram. Poniendo los dientes largos a más de uno, la mujer de David Bustamante compartió esta fotografía de dos entradas del histórico concierto celebrado en el Estadio Vicente Calderón. "Ganas es poco! Solo faltan 2 días para ver a Paul McCartney en Madrid!", escribía la protagonista de Velvet, la que no tuvo reparo alguno a la hora de publicar la imagen, dejando ver la ubicación exacta desde la que iba a disfrutar del compositor británico. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo...!

Venga Belen, quítame ya la peluca que hoy me voy de concierto!!! ???????????????????????? @belensingerstar #Velvet #Velvet4

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Horas antes del gran evento Paula Echevarría, nerviosa, publicaba esta otra instantánea a través de la misma red social con la que volvía a compartir las ganas que tenía del concierto. Tras una intensa jornada de rodaje, la encargada de dar vida a Ana Ribera en la exitosa serie de Antena 3 se quitaba la peluca y preparaba para la gran noche. "Venga Belen, quítame ya la peluca que me voy de concierto!!!", escribía Paula Echevarría. Tal y como hemos visto, la actriz no ha parado esta semana. El pasado martes la asturiana acudió a la Beauty Night de Tacha Beauty junto a sus amigas 'Las Pencas', con las que se lo pasó de maravilla. Es una de las mujeres más populares del panorama nacional actual, y no hay duda de que planes no le faltan. Sobre estas líneas os dejamos sus últimas fotografías. Y a ti, ¿te gustaría tener la agenda cultura de la actriz?